jueves, 28 de febrero de 2013

Diario 17-2-13 (3)

Gu..a..u. - Fue el primero que hablo. - Como no me has dicho que lo haces tan bien? - Es que no lo hago nada bien. - Eh, no mientas que me enfado eh. - Vale vale, ya no digo nada.. - Le sonreí y le mire, y le besé. - Me da que tienes una contricante muy fuerte eh Blas, yo me pondría las pilas. Dijo Carlos y soltamos una risa todos. La siguiente que cantaría sería Cris, y eligio una canción muy buena de estos chicos, era super romantica, y esta canción se titulaba "Still" Si, todos conocemos esa canción que nos ha hecho sentir especiales alguna vez. Y así, cantaron todos, todos lo hicieron perfectos, es lo normal, estan en una banda, y antes de terminar el karaoke, decidimos cantar todos juntos "Heartbreaker" y como era lo normal, nosotras tambien tendriamos nuestro trocito de gloria, y la cantamos, lo pasamos bien, y no os lo podeis creer, fuí yo quien ganó el karaoke, Aun no me lo creo, y decidimos todos juntos que iriamos a la discoteca esa misma noche, asique Cris se despidió de David y de todos, y se fue a su casa a cambiarse, lo mismo hicimos nosotros, nos subimos a nuestras respectivas habitaciones, yo dormía con Álvaro, asique, era obvio que estabamos en la misma habitación en ese instante. - Que te vas a poner pequeño? - Pues no lo se, que me pongo? - Ais, ponte esa camisa, de color pastel que tanto me encanta tuya, y unos vaqueros mismos, pero, y yo, y yo que me pongo? - Con todo vas preciosa y lo sabes. - Ya, pero tendré que ponerme algo.. Hmm. YA SE. Cogí el vestido que me iba a poner y los tacones, y me metí en el baño. - eh, por que te metes en el baño, que quiero verte. - Ya, pero esto es una sorpresa, me veras cuando este totalmente lista. Él acepto, estaba deseando verme ya, y yo intenté darme prisa, me puse el vestido, era muy sexy la verdad, me puse los tacones, y empeze a alisarme el pelo, a pintarme los ojos, y bueno, esas cosas que se suelen hacer, ya sabeis, asique, me miré una ultima vez en el espejo. - Cierra los ojos Álvaro, y no hagas trampas eh. - Vale pequeña, ya los tengo cerrados. Le creí, confio en el como en nadie, y así fue como salí del baño y es cierto, tenía los ojos cerrados. - Ya puedes abrirlos. Y fue cuando los abrió y se quedo sin palabras, no dijo nada, lo unico que hizo fue, echarse hacia atras y sentarse en la cama. - Estas bien? estoy fea? me cambio en un momento. - No, ni te muevas, tan solo me senté por que me esta dando un infarto de lo que estoy viendo. Joder, estas increible. - Tu crees ? - Que si lo creo? . Le ví levantarse y acercarse hacia mi, me cogio de la cintura y me pego a el, acercandose a mi oido. - Estas preciosa, y si.. no nos tuviesemos que ir, ahora mismo, no responderia de mis actos.. - Tranquilo, queda mucha noche. - Le guiñe un ojo, tengo que admitir que me apetece mucho, y el se dió cuenta, por que se que el también lo esta deseando. Despues de eso momento, un tanto fogoso, bajamos con los demas, y los 4, también me dijeron que estaba cambiada y muy guapa. - Pues es mía chavales, asique, esta noche a ligar. - Dani seguro que lo intenta. - y tu, necesitas un milagro por mucho que lo intentes. Le contestó Dani a Carlos, y carlos no dijo nada, tan solo sonrío, y ya que estabamos todos, fuimos a buscar a Cris, David, casi se desmaya ahí mismo cuando la vió. Pero, volvió en si, y se subió al coche, y nos fuimos todos hacia la discoteca, llegamos y por fín entramos, empezamos pidiendo unas copas, para ir amenizando la noche, bailando, todos juntos en la pista de baile, pero, os acordais de ese mal presentimiento que tenía? pues ha vuelto, y cada vez mas fuerte, intente no darle importancia y lo unico que hice, fue besar a Álvaro. 
www.twitter.com/SmilerAGL

miércoles, 27 de febrero de 2013

Diario 17-2-13

Estabamos ansiosos de saber que había pasado con Cris y con David, la verdad es que todos a pesar de bromas, nos alegrabamos un montón de David, se lo merecia. - yo tambien quiero. - Pues no te queda a ti, Dani. - Eh, no os paseis con Dani eh, que seguro que encontrará a la chica ideal. - Gracias _______ tu si que eres una amiga, no como estos tontos. Y nos reímos todo y vimos entrar por fin por la puerta a David, obviamente todos nos levantamos y fuimos hacía el, y le amasacramos a preguntas. - VAAAAAAALE, SI OS CALLAIS OS LO CUENTO. - JAJAJAJA sientate. Nos sentamos todos alrededor de el y nos lo empezó a contar, con todo detalle, había alguna que otra vez, que se ponía rojo, y nosotros le vacilabamos un poquito, pero yo en el fondo me alegraba un montón por el, y por ella, claro que si. - Y.. has quedado con ella? - Aun no.. - Y A QUE ESPERAS? a que las ranas tengan pelo o algo? - Pues.. no, pero no se si estará ocupada hoy o no. - Pues compruebalo. Le ofrecí mi movil y el lo cogío, todos le seguiamos mirando, pero se sintío intimidado y se fue a la cocina, nosotros con mucho sigilo, nos escondimos y le escuchabamos hablar. - Ehm, Cris, eres tu? soy David, nada, que solo quería decirte, que si te apetecia venir esta tarde con nosotros, aun no hemos planeado nada para hacer, pero cuando estes aquí lo podriamos pensar. Si? te parece bien? ehm, te parece a las 17.30 en nuestra casa? Vale, genial, te quiero mi niña. Y le observamos colgar. - Chicos, salid de ahí, se os ve la cabeza.. - Y salimos, riendonos y poniendonos un poco rojos - Es que no podiamos evitar saber lo que la decías. Dijo Blas. - Oye, oye, yo tengo una idea para esta tarde. - A ver, sorprendeme enana. Mire a Álvaro y le sonreí. - Y por que no hacemos esta tarde, en casa en plan de tranquis, un karaoke, con todo tipo de canciones y artistas, y si, vosotros incluidos? - Eh, me gusta idea, así sabreis que soy yo quien ganaré. Se empezó a crecer mucho Blas, asique le conteste. - Aun no me has oido a mi, asique no saques conclusiones erroneas. - Es cierto, no te he oido cantar aun pequeña. - Te sorprenderas, MUAHAHAHA. no, vale, es broma. - Apostamos algo? - Como que? - Dijo dani. - Pues, quien gane, le invitamos entre todos a una discoteca y nos vamos allí a darlo todo. - Venga, me parece bien. y asi fue como la apuesta quedó echa. Así paso la mediodia, y David estaba deseando de ver a Cris, Dani y Carlos, estaban viendo la tele, Blas, con el twitter, contestando a fans y Álvaro y yo, acaramelados en el sofa, dandonos besitos y ese tipo de cosas, mirabamos a David y veíamos que estaba deseando estar en nuestra situación pero con Cris. Y por fín, llamaron a la puerta, y no tardo ni un segundo David en abrirla, y ahí estaba, mirandola, no hizo otra cosa que cojerla de la cintura y besarla con todas sus ganas, obviamente, Cris se lo siguió. - Bueno, dejala que nos salude no, David? Le dije yo, me levanté y fuí a abrazarla muy fuerte. - Felicidades - Aun no me lo creo, de verdad.. Hola chicos. Los saludó con la mano y se sentó en el sofa, al lado de David. - Bueno, empezamos la apuesta? - eh, eh, me pierdo,que apuesta? - Ah, tu no lo sabes, hemos apostado a que quien gané en el karaoke, los demas le invitamos a una discoteca, a la mejor. - Vale, lo veo. - Bueno, pues quien empieza y con que canción? -Venga, empiezo yo. Ví levantarse a Álvaro, y le desee mucha suerte, aunque no la necesitaba. Y la canción que eligio, como no, era coldplay "The Scientist" La pusimos, y le estuvimos escuchando, hasta que terminó. - Yo te doy un 10 cariño. - Pues yo te doy un 6, nunca lo harás como yo. Dijo Blas. - Yo te doy un 7 (Carlos) - yo un 8(Dani)- Yo un 5, por que eres muy feo, es broma, te doy un 9. (David) - Y yo te doy... hmm, un 8 tambien. - Como se nota, que la unica que me quiere de verdad es ella eh. - y me dió un beso, que no me esperaba. - Venga, quien va ahora? Ah, una norma, a las dos chicas que ahí aqui, tienen que cantar obligatoriamente, una nuestra. - Vale, nos parece bien, ibamos a hacer eso igualmente. - Les dije yo, y me levante, era obvio que me tocaba a mi, y yo elegí mi cancion favorita, Stop & Listen, y empezé a cantar, esos 3 minutos se me hicieron cortisimos, y terminé y todos, se me quedaron mirando, sin soltar palabra alguna.
www.twitter.com/SmilerAGL

domingo, 24 de febrero de 2013

Diario 17-2-13

Me daba todo el sol en la cara, y abrí los ojos, estaba abrazada a Álvaro y eso me hizo sentir muy bien, mire a los lados y estaban todos dormidos, pero, me faltaba uno. Y Ese uno era David, me levanté, sin hacer mucho ruido y no despertar a Álvaro y empeze a buscar a David, hasta que dí con el, estaba en la cocina, con el móvil  no lo soltaba y no paraba de mirarlo, asique me acerque a el, le toque el hombro y se asustó. - Perdón  no pretendía asustarte, que haces aquí y a estas horas? - Estoy hablando con Cristina, no puedo dejar de pensar en ella, y he dormido muy poco por eso. - Se te ve muy afectado por ella. - Créeme que nunca he sentido algo así. Es lo mismo que le pasó a Álvaro contigo, lo mismo. Es distinta. - La verdad es que es una chica muy maja, y no me gustaría que la hicieses daño.. - Nunca haría algo así  y menos a alguien que de verdad me importa como ella. - y.. que te dice? de que habéis hablado? - Pues de todo, la he dicho, que estoy deseando el día en el que pueda agarrarla de la mano por la calle, poder besarla sin importarme quien mire y vivir con ella para siempre, y ese tipo de cosas. - Tengo una idea, para que salga el disco, aun queda mucho tiempo y para esa fiesta, también  por que no te presentas en su casa, con un ramo de flores, y te declaras ahí mismo? - Pero.. si ni siquiera tengo su dirección.. - Bueno, tu no, pero yo si que la tengo. Y le sonreí, a el se le iluminaron los ojos y obviamente que aceptó. - Pero no vayas ahora, es demasiado pronto, esperate a las 11 o asi, de momento ve vistiéndote y esas cosas, yo hago el desayuno. - Muchísimas gracias ______ no sabes lo mucho que te lo agradezco. Y me dio un gran abrazo, de esos de verdad, de los que se sienten. En ese momento, se despertaron los chicos, por el ruido que hacíamos y Álvaro, se nos quedo mirando. - Que pasa chicos? - Nada tío, que tienes una novia increíble  de verdad, no la dejes escapar en la vida. Y vimos como se subía a su habitación David para cambiarse. - Se puede saber que es lo que ha pasado, si no es mucha molestia eh. Notaba a Álvaro un tanto celoso, pero estaba muy mono cuando se ponía así. Los demás  estaban haciendo el desayuno, dormidisimos, no le salían palabras para hablar. - Pues que, David y Cris, han estado hablando por Whatsupp toda la mañana, como tu conmigo, y le dije que no se esperara hasta la fiesta, que quedaba mucho, que fuese ahora a su casa, con un ramo, y se declarase. - Es una muy buena idea esa, si es que tengo la mejor novia del mundo. Y me besó, dándome los buenos días  - Oye, te has puesto celoso de David? solo es una pregunta. - Bueno, no te voy a negar que me gustaría mas a mi haber estado en esa situación que David. - Pues que sepas, que te pones muy mono cuando te enfadas, pero no lo hagas mas eh, ya sabes que yo soy toda tuya. El sonrío y me besó en los labios dándome un gran abrazo. Desayunamos y pasamos la mañana, jugando a juegos de mesa, hasta que vimos bajar a David. - GUAAAAAAAPO - SEXYYYYYY - TE HACIA DE TOOOOO - Va tíos  dejaros de coñas. - Le vi reírse, pero se le notaba que estaba muy nervioso asique me acerque a el. - Va David, sabes que puedes, confío en ti y que la conquistes, sabes como hacerlo. - Si, muchísimas gracias, de verdad. Me volví con Álvaro abrazándole y vimos salir de casa a David, si, obviamente todos hicimos nuestras apuestas, algunos decian que no durarian mucho, otros apostamos que sí, y lo que yo digo, siempre se cumple, recordais? 

(DAVID Y CRIS) 

Vamos David, tienes todo lo necesario, las fores y una bonita sonrisa, lo unico que tienes que hacer es saber como expresarte y veras como todo sale bien, estoy nervioso, estoy sudando de echo, por que es que no sé que es lo que me puede decir, pero no me lo aguanto mas. Segun la hoja que me ha dado ______ es esta su casa, vamos alla. Llame al timbre, y salió una mujer. - Hola, quien eres? - Hola, me llamo David, estaba buscando a Cristina, esta en casa? - Si, claro, ahora sale. Me dedicó una sonrisa y eso me tranquilizo un poco, es bueno eso de caerle bien a su madre. - Oh, hola David, que haces aquí? y.. como que tienes mi dirección? - Ya sabes.. ______ me lo dió. - Como no... Que necesitas? - Necesito decirte que no puedo estar mas sin decirte todo lo que siento, que estoy enamorado de ti cris, pero hasta la medula, desde que te ví no he podido dejar de pensar en ti, no he podido dormir por que eres tu quien estaba todo el rato en mi mente, también queria disculparme por haberte hablado tan pronto, pero es que no puedo estar sin ti, sin esos ojos, sin esa sonrisa, sin ese nerviosismo tuyo cuando me ves, solo quiero decirte, que, si te gustaría intentarlo conmigo. Y fue en ese momento cuando, saque las flores de detras mía,y se las entregue. Ví como ella se quedaba bocabierta y no decía nada. -David, yo.. claro que quiero, nunca podría negarme a algo asi, nunca nadie me ha hecho algo tan bonito, de verdad. Se lanzó hacia mi, y yo, la besé, no podía esperar mas y fue el beso mas bonito del mundo entero. 
www.twitter.com/SmilerAGL

Diario 16-2-13 (4)

-Chicos, antes de irnos, quiero deciros una cosa, Cris, es mi invitada, asique, esta vez pagamos vosotros y yo, o si no Cris y yo nos vamos a comer por otro lado, vosotros sabréis  - NO, NO OS VAYÁIS - Dio un grito David. - Tranquilo David, que Cris no se va a ir a ninguna parte, no te pongas así  - Le vaciló Carlos, y yo miré a Cris y se había puesto totalmente roja como un tomate. - Bueno, que decidís? - Que si, que si, que tu también pagas.- Dijo entusiasmado David. -Vale, pues entonces a que esperamos? - Y así  salimos del estudio, y nos dirigimos al restaurante al que íbamos a ir a comer, eso si, eligieron los chicos, yo iba a atrás hablando con Cris y los chicos por delante, y nos fijábamos en que de vez en cuando David se giraba y estaba claro para ver a quien, Cris solo sonreía , se la veía tan feliz.
(Los chicos)
-Tío, estas atontado, esta chica te ha afectado mucho eh - Le dijo Álvaro - Eso es mentira, tan solo es una chica de las muchas que hay, a mi ella no me gusta. - Nadie esta diciendo que te guste, ves? ya te has delatado tu solo. - Que no, que no me gusta. - David... - Lo dijeron los 4 a la vez. - No entiendo por que siempre lo notáis . - Vivimos en convivencia los 5 desde hace mucho, al igual que supimos lo de Álvaro, hemos deducido lo tuyo. - Pues si, me gusta, es una chica muy simpática  y a la vez es muy guapa y muy dulce. - Se no esta enamorando.. - Dice Dani. - Y por que no te lanzas? - Es demasiado pronto, quiero esperar, si me lanzo ahora cometo el error de que se niegue, y no me gustaría oír por su boca un no por respuesta. - Pues ya sabes, curratelo, ve a hablar con ella. Y así fue, como David, se acerco hacia nosotras, Cris le miraba y sonreía como una idiota, yo era igual. -Oye, _____ nos podríais dejar solos? es que me gustaría hablar con ella. - Sisi, claro. Yo los deje solos, obviamente me fui con Álvaro y le abraze por detrás  - Pero, que niña mas guapa me esta abrazando por detrás  - Quien? - Y miré hacia atrás y veía solamente a David y a Cristina hablar, pero muy vergonzosos ambos. - Pues quién va a ser, tu princesa. - Me volví a girar y lo miré, el se giro y me dio un beso en los labios - Como vuelvas a decir indirectamente que no eres guapa barra lo que sea, la vamos a tener tu y yo eh. - Uy si, cuidado _____ que te azota por ser una niña mala. - Se empezó a reír Carlos a carcajadas y detrás de él, Blas, Dani y ambos, nos acabamos riendo también  - A ver si al que voy a azotar va a ser a ti Carlos. - No gracias, no me van esas cosas. - Ya, ya.. - Y así estuvimos riéndonos  haciendo bromas, pero yo no paraba de pensar en Cris y en David, de que estarían hablando? bueno, luego me lo contaría Cris seguro. Por fin, llegamos al restaurante después de tanto andar, y entramos, pedimos mesa y nos sentamos, estábamos así colocados, Yo, Alvaro,Blas,Dani,Carlos,David,y Cris. Cris estaba a mi lado, así podíamos hablar. - Bueno, que, me lo vas a contar o que? - Luego te lo cuento. - Me sonrío, asique no creo que haya sido nada malo. Pedimos nuestra comida, el primero, el segundo y lo mas esperado por Carlos, el postre, hasta que acabamos llenos. - _____ me acompañas al baño, que no se donde esta? - Me guiñó un ojo, y yo ya entendí por donde iba, y Álvaro que se fijo, también, me dio un beso y nos fuimos al baño. Los demás no se habían dado cuenta, y así es como entramos en el baño. - Bueno, que, a que esperas a contármelo  - Pues, hemos estado hablando, normal, conociéndonos un poco mas a fondo, y.. me ha confesado que le gusto, desde el primer momento que me vio entrar por la puerta del estudio.. - y tu que le has dicho? - Pues que a mi también  me gustaba mucho, que era mi ídolo  y muchas cosas mas.. - Y, que ha pasado, no me dejes así . - Pues, me ha dicho que prefiere esperar un poco, conocernos mas, y que cuando llegue el momento, llegara, y yo, la verdad que lo prefiero así, no quiero ir tan rápido, supongo que te ocurrió lo mismo con Álvaro, no quieres que te haga daño, yo tampoco quiero que me haga daño él..- Seguro que no te hará daño, pero has hecho muy bien en decidir eso, mejor esperar. - Y por fin, salimos del baño para volver con los chicos, Álvaro me pregunto susurrando que que había pasado y yo le dije que en casa se lo contaría, por fin, tuvimos la fuerza de voluntad de levantarnos de las sillas, pagar, e irnos. Nos despedimos de Cris, que se tenía que ir a casa, y el ultimo, David, la dijo que la echaría de menos, que luego me pediría su numero para hablar y volver a quedar. Ella se fue por su lado, y nosotros nos dirigíamos a casa, estuvimos allí, sentados los 6 en los sofás  ellos agotados por el día que habían tenido, asique primero hablamos del tema de David, sacamos todos en conclusión que organizaríamos una especie de fiesta, cuando terminara la grabación del disco, que no quedaría mucho, y allí se lo pediría, asique después de eso, nos pusimos una película  muy buena, Tim Burton, la novia cadáver y la empezamos a ver, pero de tanto cansancio, nos quedamos los 6 dormidos hasta el día siguiente, Álvaro y yo, abrazados. 
www.twitter.com/SmilerAGL

sábado, 23 de febrero de 2013

Diario 16-2-13 (3)

Decidí salir un momento a la calle, mientras ellos seguían grabando, le hice un gesto a Álvaro de que salía un rato a la calle, el no estaba muy convencido pero al final me hizo otro gesto diciéndome "OK" y me salí, necesitaba tomar el aire, creo que lo único que me da miedo de lo que me pueda pasar es esa chica que esta como loca con Álvaro, no se entera de que él no quiere nada con ella, pero esta obsesionada, y no pienso dejar que esa tía  me lo quite, ni por un momento. En ese instante se me acercó una chica, era guapilla, era mas o menos de mi estatura, y yo la verdad es que la echaba mi edad. - Hola, perdona que me meta en tus pensamientos, pero, por que estas sola aquí? - Hola, ah, no por nada es que están unos amigos grabando dentro del estudio y me apetecía salir un poco a tomar el aire. - Me suenas de algo, y no se de que. - Bueno, mucha gente ya me conoce, y mucha de esa gente me odia, por ser la novia de Álvaro, Smilers de Auryn, no se si los conoces. - Si, si los conozco, si yo me considero una auryner, y yo a ti, no te odio, de echo me alegro, muchas querrían estar en tu lugar pero siempre nos alegramos por todas las auryners y se ha dicho que tu lo eras - Jolín  pues muchísimas gracias, de verdad, no queda mucha gente como tu, bueno, me presento, que maleducada, me llamo ______ y tu como te llamas? - Yo me llamo Cristina, puedes llamarme Cris. -Puedo hacerte una pregunta, un tanto aurynense? Al soltar esa palabra, las dos nos reímos  por que la palabra lo merecía. - Si, claro, dime. - Quien es tu chico preferido? - Si no se lo dices, te lo digo, me daría mucha vergüenza . - Soy una tumba, lo prometo. Y la hago el gesto de prometer, esos gestos que de pequeña lo significaban todo para nosotras. - David.. - Y.. que tiene de malo? - Pues mucho, vivo enamorada de una persona que en la vida se fijaría en mi, para mi es mi ídolo, lo es todo, con esa sonrisa que tiene, me hace feliz, hace que en mis peores momentos, saque una sonrisa, siempre. - Solo te voy a decir una cosa, yo era una fan, una simple fan, que moría por conocerlos y tan solo abrazarlos, y ahora, mírame donde estoy, nunca renuncies a tus sueños. Y la sonreí, en ese momento salio Álvaro del estudio, ya que tendrían un descanso, me supongo. - _____ estas bien? Oh, hola. - Si, estoy bien, mira, quiero presentarte a cristina, la acabo de conocer. Ambos se levantaron y se dieron dos besos, veía a Cris muy nerviosa, era normal, yo también lo estaría. - Hola Álvaro, me gustaría felicitaros por todo lo que estáis haciendo y a la vez consiguiendo, enserio, sois muy grandes. - No me digas esas cosas ahora que me emociono- Jajaja, perdona. La vi sonrojarse y yo solo sonreía. - Oye, enano, y por que no se viene con nosotros a comer por ahí, es una chica super maja y yo creo que ella, seguro que no tendría ningún inconveniente. La miré y la saque la lengua, ella ya sabía por que. - Por mi estupendo, se lo digo a los chicos, terminamos de grabar y nos vamos. Entráis u os quedáis aquí? - Ahora entramos, en 5 minutos nada mas. Álvaro asintió, le dijo a Cris que encantado de conocerla, se agachó,me dio un beso en los labios y entro. -Bueno, preparada para en poco, conocer a tus ídolos  y sobre todo a David? - Como se te ocurre decir eso de ir a comer con vosotros? tu sabes la vergüenza que me va a dar? no voy a poder decir nada, de verdad que te odio eh. - Sabes que no me odias, ademas, en lo poco que nos conocemos, ya me caes genial.  - Y tu a mi, de verdad, muchísimas gracias. - No agradezcas nada, anda. Vamos dentro? - Uff.. si, vamos. Me dio un gran abrazo, yo la intente tranquilizar y entramos, estaba temblando la pobre, iba a conocer a su ídolo, me identifico con ella, por que a mi me pasó lo mismo con Álvaro. Los vimos allí, dentro del estudio grabando, y nos saludaron los 5. Cris no sabía que hacer, estaba como de piedra, y lo único que pude hacer es pasar mi mano por delante de su cara, hasta que reacciono. - Venga, que no es para tanto, ya veras como todo sale bien. Ella asintió y nos sentamos en el sillón a esperar a los chicos, seguimos hablando, conociéndonos un poco mas y hablando de nuestras cosas, hasta que el momento mas esperado por ella, llego. Salieron los chicos. - Quien nos traes por aquí _____ ? - me dijo Carlos sonriendo. - Pues mirad chicos, esta es Cris. - Se presentó a Blas, a Carlos, a Dani, y este era su momento en el que me paré. - y David.. esta es Cris. - Me acerque a su oído y le susurre- "Es tu fan, cuídala  " Cris me miró con cara de pocos amigos, pero por dentro sabía que estaba sonriendo y agradeciéndomelo  - Hola Cris, encantado de conocerte, yo soy David, aunque eso creo que ya lo sabes. - No le hagas mucho caso Cris , es que hoy esta chisposo. - Dijo Blas riéndose  - Jajaja, no pasa nada, en..encantada David. Se dieron dos besos y veía a Cris en una gran nube, y, me fijé en que ambos se quedaron mirando y se pusieron ambos muy rojos. Álvaro me cogió de la cintura y me susurró en el oído.. -" llámame loco,pero tanto tu como yo sabemos que aquí va a ocurrir algo" - " Tanto se nota?" - Un poco, mira a David, y mírala a ella" - Puede ser.. - Bueno, vamos, que tengo hambre, vamonos a COMER. - grito Carlos. - Tu siempre comiendo, un día engordaras y te quejaras. - Le dijo Dani despeinando le  Bueno, nos vamos? Les dije yo, y David y Cris seguían mirándose, pero en cuanto nos fijamos en ellos, todos se dejaron de mirar, sonrojándose, mucho. Yo sonreí y me alegre.
www.twitter.com/SmilerAGL

jueves, 21 de febrero de 2013

Diario 16.2.13 (2)

Nos quedamos un rato tumbados, haciendonos mimos, y queriendonos mas a cada segundo que pasaba, por fín, decidimos levantarnos, bajar con los chicos y preparar la comida de hoy, lo pasamos bien, cada comida es un momento irrepetible, no pasó mucho, besos entre Álvaro y yo, peleas de broma entre los chicos, si, Álvaro tambien entraba en ellos, cotilleos sobre chicas, realmente eran los 4 unos chicos muy guapos, no entendía por que no encontraban a alguien, aunque la verdad, al ser lo que son tiene que ser muy dificil encontrar a alguien así, pero mi instinto, mis presentimientos me decian que esconden algo, que seguro que algo ahí, pero se que en algun momento me lo contaran, por lo menos Blas, se que si, es como mi hermano, el que nunca tuve, y eso me gusta muchisimo. Despues de muchas conversaciones, todos nos levantamos, recogiamos la mesa, y fregabamos y todo en equipo, somos muy buenos amigos todos, la verdad, y gracias a ellos, estoy hoy aquí, y no puedo ser mas feliz al poder decir que soy la novia de Álvaro Gango. Despues de estar sentados en el sofa, bromeando y viendo la tele, decidi decirle a Álvaro, que si podiamos a ir a mi casa, a por todas mis cosas, el obviamente me dijo que si, y que despues de ello, irian a terminar de grabar el CD, y así fue como salimos de casa, los chicos se quedaron, ellos irian directamente al estudio. - Gracias por acompañarme, se que esto es pesado, pero te lo agradezco - No me agradezcas nada, claro que es lo normal que no te voy a dejar sola. - Muchisimas gracias . En lo que nos ibamos a dar un beso, se acercaron 3 chicas, emocionadisimas por ver a Álvaro, lo entiendo, yo soy ellas, y haría lo mismo. Yo miraba como Álvaro las saludaba y las sonreía, y alguna de ellas se puso a llorar, no cabian de la emoción, se hicieron un par de fotos con el, y él les firmo algun autografo y despues me miraron a mi y se me acercaron. - Eres su novia? - Si, si lo soy. Mire a Álvaro y lo sonreí. - Pues haceis una muy buena pareja, espero que dureis mucho y os deseo lo mejor.. - Oh, muchisimas gracias, de verdad. Y se fueron, gente asi, auryners asi, son las mejores, luego quiza, esten las tipicas que son celosas, a mas no poder, y lo quieren todo para ellas, pero lo importante es alegrarse de los demas. Veía a Álvaro feliz, cosas asi hacen feliz a cualquiera, y la verdad es que estoy muy contenta por el. Llegamos a mi casa, mi madre ya estaba en casa, nos saludo a ambos, y nos ayudo a hacer las maletas, tipico de las madres, come bien, haz todos los deberes siempre, no faltes nunca a clase etc etc. De hecho le pidió a Álvaro que me cuidara mucho, yo la solté que sabia cuidarme sola. Ella lo sabía, pero aun sigue creyendo que soy una niña, pero no lo soy, pronto cumpliré la mayoria de edad y podré hacer lo que quiera. Despues, salimos de allí, fuimos a su casa de nuevo y deje todas mis cosas y salimos pitando de allí, tenian que grabar y ibamos un poco justos, hasta que por fín llegamos. - Hola chicos, siento haber tardado - No pasa nada tío, lo entendemos, pero vamos a grabar ya no? Dijo Blas. - Princesa, cada una de todas las canciones que aparecen en este disco, las canto pensando en ti, bueno, menos en las de desamor, obviamente, pero eso ya lo sabes, te amo, pequeña. Y me dió un beso en los labios, no me dio tiempo a reaccionar y no pude contestarle, cuando quise contestarle, ya estaba dentro, grabando. Yo me senté en el sofa que había, hablando por whatsupp y escuchando como lo hacían, la verdad es que estaba muy contenta por ellos, pero, tenía el presentimiento de que algo malo iba a pasar, pero es que no se el que, y este tipo de cosas no me gustan, para nada.
www.twitter.com/SmilerAGL

miércoles, 20 de febrero de 2013

Diario 16-2-13

Me desperté, por fin, no sabia que era hora, pero para mi desgracia, como yo pensé, el no estaba a mi lado, de echo no estaba en la habitación, quizá se tendría que ir pronto a hacer cualquier cosa, la verdad es que lo entiendo, se ha pasado toda la noche aquí, conmigo, pero, espera, cogí una pequeña nota que había en la mesilla y la leí " Princesa, he leído la carta y me has hecho que habrá los ojos, vengo en tan solo 10 minutos, dame solo 10 minutos a partir de ya. Te tengo una sorpresa y ojala, que la respuesta sea un si " ¿ Un si ? a que se referirá? Joe, me ha puesto un poco nerviosa, pero mientras le esperaba, me trajeron el desayuno, bueno, el asqueroso desayuno que siempre suele haber en los hospitales, ya lo sabéis  pero me lo comí todo, no soy de esas que se deja la comida en la bandeja y tan solo me quedaba esperar, al cabo de un rato, por fín, le ví entrar por la puerta. - Donde estabas enano? creía que ya no volverías a por mi. - Sabes, precisamente que sin ti no me voy a ningún lado - Me sonríe y me da un beso en los labios. - No pienses que se me ha olvidado, a por que has ido? Anda cuéntamelo porfa. Le puse ojitos, eso no lo soporta. - No me pongas ojitos, que sabes que son mi debilidad, bueno esta bien, te lo diré  bueno, mas bien, toma, míralo por ti misma. Y veo como saca de su bolsillo, una cajita cuadrada, mas o menos grande, yo me sorprendo, pero pienso por un momento, soy menor, es demasiado pronto para ello, asique sin mas preámbulos  lo abro y para mi sorpresa es un llavero en la que hay dos llaves. - Cariño.. muchísimas gracias enserio, pero, ya tengo llaves de casa.. - Eres mas boba, mira lo que pone anda. Me fije un poco mas detenidamente y vi que había algo escrito. " Te quieres venir a vivir conmigo? bueno, con nosotros? " Yo me quedé sin palabras. - Ven, a mi lado, por favor  - Que, que pasa? no te gusta? y le abraze fuerte, mas fuerte de lo que nunca le he abrazado - Gracias enserio, y mi respuesta es un si, y mil veces si si hace falta, yo contigo me voy hasta el fin del mundo si hace falta. - Tranquila princesa, el fin del mundo ya pasó. - JAJAJA, que gracioso eres. - Le sonreí, con la cara mas feliz que he tenido nunca, el no hizo otra cosa que besarme en los labios. - Te lo vuelvo a repetir y que nunca se te olvide princesa, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. - Y tu lo mejor que me ha pasado a mi mi vida, de verdad. - Ambos nos sonreímos  y nos abrazamos, cerramos los ojos y así dejamos pasar el tiempo, ojala se pudiera parar el tiempo, porque juro que me quedaría así toda la vida, abrazándolo lo mas fuerte que puedo. - Oye, enano, podrías preguntar cuando me dan el alta mientras yo llamo a mi madre? para decírselo  - Claro pequeña, ahora mismo vuelvo. - me dio un beso en los labios y se fue. Yo, cogí el móvil de Álvaro y sin querer le llegó un mensaje, que se abrió solo. " Tenemos que hablar, de verdad, quiero arreglar las cosas, y sabes que estas con esa chica, para olvidarme a mi, pero no puedes hacerlo. " Se me cayó alguna lagrima, pero, no le di importancia, soy del tipo de persona que prefiere hablarlo a callárselo y ni siquiera preguntar que era eso, asique llamé a mi madre, y le conté lo que me hizo Álvaro, a ella no se la veía muy convencida, pero sabia que era feliz con el, y por fin, accedió, la única condición que me puso es que la fuese a ver a menudo, yo acepté, obviamente, es mi madre. Y en ese momento, entro Álvaro en la habitación - Pequeña, me han dicho que ya te han dado el alta, que nos podemos ir cuando quieras. - Vale. - Que te dijo tu madre? - Que si, solo que fuese a verla a menudo, y listo. - Oye, te encuentras bien pequeña? - Se sentó a mi lado, en la cama. Yo le dí el móvil de vuelta y no me atrevía a preguntarle, pero era lo correcto. - Mira tu ultimo mensaje, te lo acaban de mandar, solo, quiero saber si es cierto lo que pone, yo, te pido perdón por leerlo, tan solo es que llegó y se abrió y, bueno, por eso si que lo siento.. - Pequeña... no hagas caso, es la chica del otro día  no me deja en paz, no deja de acosarme, la dejé, por que era muy celosa, muy posesiva, y sabes, que ahora a la única que quiero, es a ti, no quiero a nadie mas y nunca te utilizaría para algo semejante. Le miré a los ojos, sabía que decía la verdad, se cuando dice la verdad y cuando no, y en esta ocasión no mentía. - Vale, siento haber dudado por un momento de ti pequeño. - Estabas en tu derecho, a mi me hubiese pasado lo mismo. Me abrazó, me abrazo fuerte y empeze a recoger todas mis cosas, a vestirme y a salir de allí por fin e irnos a su casa, por la tarde iría a por mis maletas en casa, ahora me apetecía tumbarme un poco, estar con Álvaro, y olvidarme de todo. Así paso, nos fuimos a su casa y los chicos me recibieron con un gran abrazo, me ofrecieron comer, beber, cualquier cosa, pero yo me negué, solo quería tumbarme asique, le pedí por favor a Álvaro que me enseñase mi cuarto y me llevó hacia el. - Este es tu cuarto- Me abrió la puerta, y yo entre y me quede alucinando, era un cuarto muy bonito, y me gustaba mucho. - Guau, es precioso, me gusta mucho. - Deje mis cosas encima de una silla y me dí una vuelta por la habitación, Ví a Álvaro como cerraba la puerta, y se acercaba a mi, me agarró de la cintura, y me beso, pero este beso no era como los otros, era distinto, era con ganas, con pasión, y tengo que reconocer que esos besos me encantaban. Yo se los seguía claro, y el lo único que hizo fue llevarme a la cama, me tumbo y seguía besándome, yo sabía lo que pretendía  pero ahora no era el momento, y el lo sabía, asique le paré. - Pequeño, este.. no es el momento, ni el lugar, y tu lo sabes. - Tienes razón, lo siento, me he dejado llevar, es que.. me gustas tanto, y tengo que admitir, que, tengo muchas ganas.. - Yo también cariño, créeme  pero están los chicos abajo, y bueno, a mi me gustaría que fuese algo especial.. - Tienes toda la razón, perdóname  Nos volvimos a tumbar en la cama,pero esta vez, el estaba apoyado en mi pecho, mientras le acariciaba el pelo. -Sabes? eres la princesa de mis sueños encantados, y la princesa que siempre he querido tener, y ahora, este príncipe  ya tiene dueño, esa eres tu. Yo no sabía que decir, era tan rico, era tan atento conmigo, que lo único que pude hacer, fue sonreirle y besarle en los labios, muy dulcemente.
www.twitter.com/SmilerAGL

martes, 19 de febrero de 2013

Diario 15-2-13 (2)

-Donde estoy..? - Comenze a decir, pero con muy poca voz, estaba dolorida, me dolía todo, y no sabia lo que había ocurrido, solo se que estoy en una habitación. - Estas en el hospital enana, como te encuentras?- Cerre los ojos, y suspire y me sonreí a mi misma, estaba allí, a mi lado, pensaba que no vendría a verme, que tendría otras cosas que hacer antes que estar aquí, pero no se como se ha debido de enterar que estoy aquí  - Que ha pasado..? - Has tenido un accidente, un....retrasado te atropello, y te ha hecho todo esto.. - Notaba su mirada triste, apagada, y yo no quería verlo así  sentía que era por mi culpa. - Álvaro.. - Dime princesa, que necesitas. - Necesito que sonrías  necesito que estés feliz, necesito ver esa sonrisa en la cara que alegra a todo el mundo y que sobre todo alegra a tu fan nº 1. Le sonreí débilmente  por que aun no me dolía un poco el cuerpo. - No puedo,  mira como estas, y es todo por mi culpa, por no haber estado cuando lo necesitabas.. - Eh, no tienes la culpa de nada, fui yo, iba tarde, y corrí, y paso esto.. no tienes la culpa de nada.. - Siento que por mi culpa estas así.. - Besame.. Lo necesito..- A el no se le veía muy convencido, pero, se inclinó, con mucho cuidado hacia mi, y me besó, para no estar muy decidido, fue un beso que duró bastante tiempo, y yo gracias a ello, me encontraba algo mejor, justo entró mi madre con los chicos y Álvaro se separó rápidamente de mi. Le sonreí y por fin, le vi devolverme aquella sonrisa. - Como estas hija, como te encuentras?- Mucho mejor, gracias mama, gracias por llamar a los chicos enserio. - No hay de que hija, Álvaro se preocupo mucho por ti, es un buen chico, cuídalo bien eh. - Bueno, ahora lo que ella necesita es que la cuiden, asique aquí estaré yo. - Intervino Alvaro. Se acercó a mi Blas a darme un beso en la mejilla, y al igual que Blas, David, Dani y Carlos. - Que tal estas enana? que susto nos has dado, no vuelvas a darnos estos sustos que no estamos para estos trotes. - Dijo Carlos entre alguna que otra risa. -Lo siento, lo siento mucho chicos por haberos asustado, y sobre todo por no haber podido ir a veros grabar. Pero, podemos ir ya si queréis  - Estaba dispuesta a levantarme, cuando Álvaro se acercó a mi cama. - No, no te levantes, tienes que quedarte aquí un par de días hasta que te recuperes del todo, es lo mejor. - Pero... y vuestro disco? tenéis que grabarlo. - Y lo grabaremos, pero lo aplazamos a mañana. - No me parece justo chicos.. -  Pero es lo que hay - Me sonríe Álvaro, de la forma que tanto me gusta, tan juguetón  -Bueno, yo me voy cariño, creo que estas en buena compañía, si necesitas algo, dile a Álvaro que me llame vale? - Vale mama, te quiero. - Y se fue, nos quedamos los 6 en la habitación, ellos me hacían de reír  pero de vez en cuando al reírme me dolía el cuerpo, así que intentaron no hacerme de reír mucho, lo que si, de repente entró alguien con un paquete, y era un poco grande. - Hola, perdonad, Álvaro Gango? - Si, soy yo. Vi a Álvaro levantarse, se le veía en la cara que no sabía que era. Firmó y se acerco a la cama con nosotros. - Que es Álvarito? que te has pedido? - se burlaba David de el- Pues no lo se, eso es lo que voy a averiguar. Empezó a abrirlo y para su sorpresa se encontró un oso, pero no un oso corriente, un oso de color verde, su color preferido, y con una foto de nosotros, dándonos un beso, de la cual nos preguntamos de donde salio esa foto, y confesó Blas que fue el quien hizo la foto. - Pero, y por que me lo regaláis a mi? si es _____ la que esta en el hospital. - Bueno, pero es para los dos en realidad, para que recordéis lo que os queréis  y nunca peléis por estupideces, por que tu hermanito, eres de esos. Ví como se ponía Álvaro un poco colorado. - Bueno chicos, no os preocupéis  nunca le daré razones para discutir. Le sonreí y se acerco a mi y me dio un beso en los labios. - De momento, lo voy a poner aquí y luego ya veré yo quien se lo queda. Se levanto de la cama Álvaro, y lo coloco justo al lado de mi cama. - Tenía pensado haceros una foto ahora, pero creo que con el aspecto que tienes, no creo que quieras, no? - Pues no Dani  tu me ves cara para fotos? - Oye,quien sabe, a lo mejor si. - Pues no guapo. Me rió mirándole  - Oh, me ha llamado guapo - Recuerdalo, no te lo volverán a llamar mas. - Se burla Carlos de el, pero luego le da un abrazo. - Chicos, deberíais iros a descansar, es tarde, y lo necesitáis  y mas tú. - Le miré a Álvaro a los ojos. - Si crees, que me voy a ir a casa, estas muy confundida enana, yo me quedo aquí, chicos, os podéis ir a descansar. - Estas seguro? bueno, si necesitas algo, ya sabes, llámanos. Se despidieron todos de mi y se fueron a descansar. - Deberías irte tu también a casa enano, tienes que descansar. - Y voy a descansar, pero aquí, a tu lado. - Me he prometido que no te voy a volver a dejar sola. - No lo veo, pero vale, me gusta sentirte cerca, me siento segura a tu lado.. - Pues nunca mas volverás a estar sola.. Anda, duérmete princesa.  La verdad, es que le hice caso, estaba agotada, y tenía que dormir, mañana quizá me darían el alta y me podría ir a casa. 

(Al cabo de unas horas ) 
Me desperté, no se por qué, pero vi la hora que era, y eran todavía las 5. Mire hacia un lado y si, seguía allí  estaba dormido, en la silla, apoyando su cabeza en su brazo, era tan gracioso durmiendo, sin hacer mucho ruido, cogí un boli y una hojita que por casualidad encontré en el cajón y sin hacer mucho ruido, empeze a escribir. " Seguro que cuando tu estés leyendo esto, yo seguiré dormida, lo siento, me he desvelado y se lo que pensaras. ¿ por que no me ha despertado? , estabas muy gracioso durmiendo y me encanta cuando duermes, solo quería agradecerte, todo lo que estas haciendo por mi, por cuidarme tanto como lo haces, por quererme como me quieres, nadie me ha querido tanto como tú, y quiero que sepas que nadie me va a separar de ti, por que doy por hecho, que esto es hasta el infinito, nunca me voy a separar de ti, te necesito a mi lado para poder respirar, para poder seguir adelante, eres lo único que me importa en esta vida, y no quiero que nunca lo olvides, por que hoy aquí tu princesa, se declara enamorada de Álvaro García Gango Guijarro. ¿Lo conoces? Seguro que si, nunca lo olvides eres mi vida, y has conseguido robarme el corazón, soy toda tuya. Para siempre. " Terminé de escribirla y tan solo lo deje encima de la cama, en mis pies, para cuando despertase lo viese, y ahora sí, era el momento de volverme a dormirme hasta que amaneciera y le viera ahí, delante mía, mirándome. 
www.twitter.com/SmilerAGL

Destino inesperado.

Por que no habra escrito el diario, en ver de escribir esto? eso es lo que os preguntareis, y yo os respondo. Es el momento, de que deje a un lado en esta pagina ese diario, y hable de una persona que en tan solo, apenas 3 dias, se ha convertido en mucho mas que cualquier otra persona que conozca. Si, por que una persona a la que nisiquiera conoces, se puede convertir en algo mas que una conocida, en algo mas que un amiga, en algo mas que una gran hermana. Como ella dijo, ella sabe quien es, ella sabe de quien estoy hablando, y lo unico que puedo hacer, es, no agradecerselo a ella, si no a ese gran destino que ha conseguido que nos uniesemos, con tan buena suerte de ser ambas del mismo sitio, y que en tan solo dos semanas, conseguiremos conocernos y quizá, hasta con la suerte de ver a las personas que nos unieron con esta amistad tan fuerte, por que esta no es una amistad cualquiera, ni una de dos dias. No, esta amistad es para siempre, con vistas al infinito. Tan solo, tenemos que esperar dos semanas? Sera demasiado largo en comparación con las ganas que tengo de conocerla. Gracias, no puedo decir otra cosa, tan solo. GRACIAS. 

Y es gracias a ellos por lo que la conozco.Pero, esta claro, que nunca mas la voy a dejar ir.

lunes, 18 de febrero de 2013

Diario 15-2-13

Hmm, siento como alguien esta aquí, conmigo, pero es que no quiero abrir los ojos, no quiero despertarme, quiero seguir durmiendo un poquito mas, y casi no he dormido nada en lo que digo. - Hmm, mama, un poquito mas, 1 horita mas solo.- Y me tapo con la almohada la cabeza para tapar la luz que pasa por mi ventana, y me ciega. - Eh, princesa, despierta ya, que son las 11.00- Espera, procesemos, ha dicho princesa, mi madre no me llama princesa, asique no puede ser otra persona que... Abro los ojos rápidamente y me levanto. - Que haces aquí  - y salto de alegría dándole un gran abrazo, para nada me lo esperaba. -Pues, tu madre, ayer, mientras dormías cogió tu móvil y me llamó, me pidió que si podía venir a tu casa a cuidarte en lo que ella se iba a trabajar, me dijo que trajera a los chicos también, y de echo ya los conoce tu madre, asique perfecto. - Pero.. y por que no me has despertado antes bobo? - Por que estabas muy mona durmiendo y no quería despertarte. - Ah, que lleva aquí mas tiempo? Jumm. Me cruze de brazos, no me parecía bien que me hubiese dejado dormir, podría haber estado con él y con los chicos. - No me pongas pucheritos anda, que me matas con eso. No puedo evitarlo, no puedo evitar sonreír y darle un beso en los labios, pero siempre están ellos, para cortarnos el royo. - AL ATAQUEEEEEEEEEEEEE. -Gritan todos, tirándose encima de Álvaro y mía y todos en la cama, se notaba que eramos mucho, no cogíamos y David se caía de la cama casi, Dani aplastaba a Blas y a Carlos, y a mi me aplastaba Álvaro, pero me gustaba que me aplastara, mas cerca mio que esta. - Que tal estáis chicos? Cómodos  - Les dije con tono de ironía  pero parecía que ellos no lo pillaban, eran un poco cortitos. - La verdad es que si, se ha quedado bonito el día  que vamos a hacer hoy? - Comenta Carlos sin intención de moverse. -Os lo voy a comentar de una manera, un poquito mas directa, podéis quitaros de encima mía  que pesáis mucho? Hola? os recuerdo que soy yo la que esta debajo del todo. y se empiezan a reír los 5, inclusive Álvaro,y por fin me hacen caso y se levantan.-Gracias, pensaba que no lo haríais nunca - Yaya, mucho que dices, pero si fuese solo Álvaro el que estuviese encima tuya tu no te quejabas eh. - Anda callate- y le suela un puñetazo flojo en el brazo Álvaro a David. - Bueno, chicos, que tal ayer? lo pasasteis bien por la noche? - Que os lo cuente Dani que ligo.  - UOOOOOOOOOOOOOOH DANI (8) - Sisisi, eso es lo que vosotros creeis, pero no. JAJAJ asique callaros. Yo me seguía riendo, y así nos pasamos un buen rato, hablando, contandonos anecdotas antes de conocernos, y todos nos reimos de las tonterias que nos pasaban, ya era tarde y mi madre aun no habia vuelto, asique les invite a comer, obviamente, cocine yo, les cocine una pasta de tornillos con las salsas que se quisieran echar, la verdad es que les gustó bastante, y no se quejaron, lo pasamos bien realmente. -Joder - Que pasa Blas? - Son las 16.00, tenemos que irnos a grabar chicos. ______ Muchisimas gracias por la comida, si quieres ven luego, en un rato al estudio y nos ves grabar. - Si, claro, vente enana, me gustaria que vinieses. - Hombre, pues claro, tan solo dadme la dirección y allí estare. Y asi fué, me dieron la dirección y se fueron, obviamente, Álvaro se despidió de mi con un beso, un beso muy romantico y se fueron, yo recogí la cocina, para cuando llegara mi madre, limpie la casa, y estudie un poco, el caso, me dieron las 17.30 y tenía que salir ya hacia el estudio de los chicos para verlos, asique me vestí rapido, y sale pitando de casa, corriendo, por todas las calles, en lo que al cruzar.....
(En el estudio)
- Tios, donde estara ______ ? por que no viene? y si la ha pasado algo? - Eh, no te rayes, estara en camino , estara apunto de llegar, tranquilo hermano. - Me tranquilizó un poco David, pero no del todo, intente no darle mucha importancia y seguimos grabando, nos tocaba salirnos del estudio, solo se tenía que quedar carlos para grabar su voz, asique nos sentamos en el sillon y descansamos, ya eran las 18.30. -De verdad, me estoy preocupando un montón tios. - Yo tambien, la verdad. De repente, mi movil empezó a sonar, lo cogi, rapido, sin mirar quien era, lo unico que pude decir es - ______ ? Estas bien? - No soy ______ soy su madre. - Que pasa? que ha pasado? donde esta? - Álvaro.. tranquilizate. - No, no puedo tranquilizarme, por favor dime donde esta. Empezé a soltar alguna lagrima, nunca me había pasado y Blas y los demas se habian quedado alucinando. - Porfavor, digame donde esta, que ha ocurrido? - Esta en el hospital... ha tenido un accidente, un coche se la cruzó y... - ...... - Álvaro, estas ahí? . Solte el movil, y lo cogió David, lo unico que se me venia a la mente, era ella, no podia dejar de pensar en ella, y salí pitando de ese estudio, no podía quedarme ahí, tenia que ir a verla. Me recorrí todos los hospitales de la zona, hasta que por fin, di con ella, vi allí sentada en la sala de espera a su madre, ella se que me vio y yo me acerque a ella, corriendo. - Donde esta? Necesito verla, porfavor. - No nos dejan entrar, ahora mismo, la han sacado del peligro, esta estable no te preocupes Álvaro. - Si, si me preocupo, joder, tengo que verla. Me daba igual lo que me dijeran, los medicos intentaban  pararme, pero no, yo no me dejaba, la necesitaba, necesitaba saber que estaba bien, por fin, por fin di con su habitación, su madre me seguía, pero cuando entre, ella se quedó fuera. La vi ahí, en la cama tumbada, llena de cables, tubos de sangre, se me caía el mundo encima verla así, por lo menos sabia que estaba estable, pero no puedo dejar de pensar en que haría sin ella. Escuchaba ruidos fuera, supongo que serian estos, no le di importancia, tan solo me acerque a ella, estaba dormida, aun no habia despertado, lo unico que se me ocurria era sentarme allí, en su cama con ella y esperar a que despertase, tenía claro que no iba a dejarla sola, ni por un momento, la agarre de la mano, y la acariciaba la cara. - Como he podido dejarte sola, todo es por mi culpa.. tenía que haber estado contigo y nada de esto hubiera sucedido.. -Susurraba mientras se me caía alguna lagrima, no podia evitarlo, se habia convertido en la persona que mas quiero en este mundo. Noté como me agarraba de la mano, como apretaba, como se despertaba, tenía heridas en la cabeza, en los brazos, y me dolía verla asi.. Ví como empezaba a abrir los ojos y eso, me alegro muchisimo, sabía que el peligro había pasado, y que nunca mas la volvería a dejar sola.
www.twitter.com/SmilerAGL

domingo, 17 de febrero de 2013

Diario 14-2-13 (2)

Recogimos todo el salón, todos juntos y yo no paraba de agradecerle a Álvaro el pedazo de regalo que me había hecho. Aun seguía sin palabras, pero era la hora de irme, y tenía que decirle si querría venir conmigo a comer a mi casa. -Oye Álvaro, tienes algo que hacer hoy? - Que va, hoy no tenemos que grabar ni nada, eso es mañana, por que lo dices? - Pues, por que al hablar con mi madre ayer, me dijo que si te querías venir a casa a comer, a conocerla. - Bueno, es que, me da mucha vergüenza, y si no la caigo bien? - Vamos a ver, a quien no le vas a caer tu bien, si eres adorable, eres como un osito achuchable. - Entonces..? - Bueno, es que no s.. - Cuando de repente, los 4 bobos le interrumpen. - Claro que si , pero no lo dudes, ahora te lo ponemos guapo guapo. Veo a Álvaro como pone una cara de, bueno, vamos allá y yo me río me río  mucho. En lo que les espero, me siento en el sillón esperando a los chicos con el Whatsupp, hablando con mi madre diciéndola que en nada estamos allí para comer. 
(Los chicos)
- Pero que os pasa tíos? tu sabes la vergüenza que me va a dar a mi eso, y si la cago, y si digo algo que no tenga que decir, y si.. - Y si te doy dos ostias ? te quieres tranquilizar Álvaro, todo va a salir bien, tío, nunca te hemos visto así de enamorado, no vamos a dejar que desaproveches esa oportunidad, o te recuerdo lo que sucedió con la ultima? esa loca.-Comenta Blas - No, no me lo recuerdes.. ______ es distinta y la quiero. - Pues ya esta tío, vístete, ponte guapo y baja con ella. - Y vosotros que vais a hacer hoy? - Nos veremos una película, o saldremos a alguna discoteca a ligar, que David esta muy necesitado, no le ves la cara? Y es así como nos reímos de David, somos hermanos, estas bromas se hacen se quiera o no. Me vestí mientras estos hacían bromas de las suyas, y nos quedamos hablando un rato de nuestras cosas.
( y mientras tanto en el salón)
Quien llamará a la puerta? estarán esperando a alguien? veo que no bajan y no dejan de llamar, tendré que abrir yo. Me levanté del sillón y abrí la puerta. Era una chica, una chica un tanto alto, se notaba que era mayor que yo, y no tenía una cara de muy buenos amigos. - Hola, a quien buscas? - La pregunté yo amablemente. -  Y a ti que te importa? - Y entró dándome un empujón. - Oye, te podrías calmar, y no ser tan grosera. - He dicho que te calles, no lo has oído? - Y ese fue el momento en el que ella, gritó Alvaro. empezaron a bajar los chicos y yo no se de que iba todo esto, tan solo contemplaba la escena. - Vamos a ver, tu que haces aquí  - se empezó a cabrear Álvaro, y yo decidí ir al lado de ellos. - Pues arreglar las cosas entre los dos, yo te sigo queriendo Álvaro, y se que tu a mi también. La veía que se empezaba a acercar demasiado a él y fue cuando yo me puse delante de ella. -Vamos a ver, que te crees que estas haciendo? mira, no se quien eres, pero por lo que me figuro, tienes que ser una ex suya, no lo has oído no quiere nada contigo, de echo, el esta conmigo. - JAJAJA no me hagas reír cría  - en lo que me empuja y me tira al suelo. En ese momento, Álvaro se cabreó mas de lo que estaba y se dirigía hacia ella, sin detenerse, pero los chicos le pararon. - te juro que como la vuelvas a tocar, es que no respondo, y por que me están sujetando, por que si no, la lío. - De verdad me estas diciendo que estas saliendo con esto? - y me coge del brazo, haciéndome bastante daño, yo intento librarme de ella, pero no puedo, es demasiado mas alta, mas mayor y todo. - QUE LA SUELTES JODER. - y le veo que se libra de los chicos y se acerca. - Te estoy diciendo que la sueltes, que es lo que no entiendes? - Primero dame un beso, y luego la suelto. En ese momento, me cabree yo mas de lo normal y fui yo quien la mordí y me tiré encima de ella, arañandola, pegándola  haciéndola de todo. - Como le intentes volver a decir algo así Álvaro, y como se te ocurra hacerlo en algún momento, huye, por que no sabes quien soy yo. En lo que los 5 me cogieron, y me quitaron de encima de ella. - Voy a volver, que lo sepáis  y tu, Álvaro, seras mio. Se fue, por fin  -Estáis bien ambos? - nos dijo Dani, se le veía preocupado. Yo asentí pero Álvaro no decía nada, estaba callado. - Álvaro, que te pasa? - me acerque a el y le cogí de la mano. - Lo siento, Lo siento mucho, yo no quería que sucediera esto, de verdad. - Eh, estoy bien, no te preocupes, confío en ti, y se que tu nunca me harías algo así. Abrázame por favor. Y me hizo caso, me abrazó, pero muy distinto de otras veces, esta vez, era fuerte, como si no quisiera que nunca me fuera, como si pensara que me fuese a pasar algo. - Chicos, yo no quiero cortar este momento, pero mirar la hora y creo que tu madre os estará esperando no ______ ? - Hmm  es cierto, te parece que nos vayamos ya enano? Yo le sonreí y por fin, el me devolvió la sonrisa. - Si, vamos. Adiós chicos, no la liéis mucho, sobre todo tu David. - se rieron y nos fuimos. Estuvimos casi todo el camino, un poco serios, pero a la vez abrazados, siempre viene bien momentos así  en el que el silencio lo dice todo, nos mirábamos  nos sonreíamos  de vez en cuando nos dábamos algún que otro beso. Por fin llegamos a casa, y mi madre nos estaba esperando con los brazos abiertos, Álvaro y mi madre se presentaron y yo le pregunté a mi madre por mi padre, pero como siempre, esta trabajando, ya casi nunca le veo, por no decir nunca. En un principio, a mi madre le cayo bastante bien Álvaro, le parecía educado a pesar de ser un artista, y mi madre veía que me cuidaba bien, mi madre daba por aprobada nuestra relación, de echo, le gustaba mucho Álvaro para mi , que cualquier otro chico. Y así pasó el día , comimos en casa, y nos quedamos el y yo en casa, Álvaro hablo con los chicos, que se iban por ahí a dar una vuelta, y que se irían pronto a casa a dormir, que tenían que grabar al día siguiente, Álvaro decidió quedarse conmigo, hasta que fuese por la noche e irse a descansar, pasamos la tarde juntos, muchos mimos, muchas caricias, muchas palabras y muchos besos, demostrándonos nuestro amor, jugando, haciéndome cosquillas, cantando sus canciones, motivándonos hasta que ya era la hora de irse. Le acompañé a la puerta, y ahí , era el momento de la despedida. - Buenas noches princesa, que descanses. Y me agarro de la cintura y me dio un gran beso en los labios. - Que descanses enano, no te olvides de mi. - No puedo olvidarme de mi vida. -Yo ahí casi me desmayo, lo admito. Y se fue  se fue con una sonrisa en la cara, y yo cerré la puerta, la verdad es que si, que era muy tarde asique yo también me fui a dormir, a descansar. Solo una ultima cosa. Whatsupp. - Enano, me voy a dormir, mañana hablamos, que descanses y que sueñes con cosas bonitas - rápidamente llegó la contestación. - Tu eres lo único con lo que podría soñar mi niña. Buenas noches princesa, que descanses. Y así, me quedé dormida, con el teléfono en manos.
www.twitter.com/SmilerAGL

Diario 14-2-13

Abrí los ojos, había dormido de lujo, y aun no me creo que haya sido al lado de él, de Álvaro, al chico que siempre he seguido y que ha sido mi ídolo desde siempre. Pero, donde esta? y miro hacia los lados pero no lo veo, me estoy preocupando mucho, por que no esta, donde podrá estar? y me levanté de la cama, y me puse mi ropa y salí de la habitación, no conocía nada, era la casa de los chicos y era muy grande, asique buscando y buscando, encontré la cocina donde los chicos estaban desayunando, pero.. Álvaro no estaba, y me estoy empezando a preocupar. - Buenos días chicos, sabéis donde esta Álvaro? - les saludo a todos con la mano y me siento en una silla dispuesta a desayunar. -Pues no, tu sabrás donde te lo habrás dejado no? - se ríe un poco Carlos. - No, enserio, dormimos juntos, pero no esta aquí  no esta en la habitación. - yo creo que ya se donde puede estar. Me puse nerviosa y le agarre la mano a Blas. - Dime donde esta, por favor. -AAAAAH, no te lo puedo decir. - y sonríe  tu tranquila que estar, está bien. - Le miro, y me tranquilizo un poco y empiezo a desayunar, claro que si, siempre con sus típicas bromas, dándole chocolate a Carlos, riéndose de Dani, burlándose de David y Blas, si es que son unos niños, unos niños que tienen unas voces muy bonitas, pero me falta uno, me falta al que mas quiero, al que se ha convertido ahora en mi novio y nuestro primer día juntos no esta a mi lado, no puedo evitar preocuparme, y en ese momento suena el timbre de la puerta. Se levanta Blas y nos dice que va él, yo no le doy importancia, solo quiero saber donde está Álvaro, le echo de menos y justo en ese momento. - ______ es para ti, ve. y que hago, pues me levanto corriendo y voy a la puerta, y veo a un hombre con unas flores donde contiene una carta. - Es usted _____ ? puede firmar aquí  - Si, claro. y firmo, pero, unas flores, unas flores por que, lo mejor sera leer la carta. Cierro la puerta y me dirigo con los chicos. -UUOOOOOH, quien te manda esas flores eh? - se burla David  - Ya se los estas poniendo a Álvaro, que poca vergüenza  - y se empiezan a reír y yo, sigo atónita  por las flores. -Anda callaos y que nos lea esa carta que vienen en las flores.- Aver que pone.. - Empiezo a abrir la carta y a leer en voz alta. " Hola Princesa, seguro que ahora mismo te estarás quedando con la boca abierta, y seguro que te habrás asustado muchísimo por no haberme encontrado en la cama a tu lado esta mañana, lo se, pero esto es importante, y no podía quedarme de brazos cruzados en un día como hoy. Tan solo tienes que hacer un par de cosas que te iré diciendo. No me sueltes ninguna lagrima por nada de esto, se que lo estas haciendo, pero no pierdo nada por decirlo" y es así  estoy llorando, los chicos me ven, pero no dicen nada, saben que es por la emoción  tan solo me dicen que siga. " Lo primero que tienes que hacer es que alguno de los chicos te lleven al jardín de atrás  encima de una mesita encontraras otra carta, la cual tienes que leer, y hacer lo que te dice eh. venga mi niña, espero que te guste todo esto. Feliz san Valentín" Me seco un poco las lagrimas y empiezo a hablar con los chicos. - Quien me acompaña? - ESTA CLARO QUE YO. - gritan los 4 a coro- No tíos, a suertes. Y así, lo hicieron, quien ganó fue David y el fue quien me acompaño al jardín - Mira, allí tienes la carta.- Si, voy. Cogí la carta, y cuando quise darme la vuelta, David ya no estaba, no le di mucha importancia  y empeze a leer. " Veo que ya tienes la segunda carta, aquí, tan solo, te quiero decir que muchas gracias por brindarme esta oportunidad, en la cual te puedo hacer feliz, hacer que te sientas la chica, la niña, la princesa mas feliz del mundo, quiero que sepas que te quiero mucho, que nadie te querrá como yo, y que no te decepcionaré nunca, Se que te estoy mareando demasiado, pero ahora lo que tienes que hacer, es, coger la flor que tienes al lado, de color blanca, y tienes que irte al salón, esta todo preparado, espero que lo disfrutes princesa. Feliz san Valentín " No me puedo creer todo lo que me esta haciendo, no puedo estar mas enamorada  y así es como, vuelvo a entrar a la casa, pero esta vez, no hay nadie, grito chicos, un montón de veces pero parece que no hay nadie, entonces, me dirigo hacia el salón, el cual esta todo oscuro, ando hacia delante y Blas aparece detrás mía y me susurra en el oído  - Shhh, no te asustes, te voy a poner esta venda, y alguien te la quitara cuando sea el momento. así fue, me deje que me la pusiere, y desapareció, empezaba a escuchar ruidos, allí, en el salón y me estaba poniendo demasiado nerviosa, no se que esta pasando, y alguien se me acercaba por detrás y con cuidado, me quitó la venda y salió corriendo esa persona, seria alguno de los chicos, pero, lo que tenía delante de mi, no era normal. solo era un salón y parecía una pista de baile, con luces de color rojo, como en una discoteca, pero mas bonito, mas romántico. Andaba por todo el salón, y veía pétalos de flores por todos lados, y en la mesita, una caja de bombones, donde había una nota en la que decía  " Princesa, puedes darte la vuelta, te quiero " y así fue como me giré y le vi ahí, mirándome viendo mi cara de emoción, tapándome la boca intentando contenerme las lagrimas que estaban deseando salir por la emoción que tenía encima, y de repente, empezó a sonar la música  nada mas ni nada menos que cartas entrelazadas, definitivamente, esa seria nuestra canción, el se acercó a mi y me agarro de la cintura, haciendo que empezara a bailar. - se que es una tontería enana, pero, que te ha parecido? Yo le miraba a los ojos, posando mis manos en su pecho. - Es lo mas bonito que han hecho por mi nunca, todo esto es precioso, de verdad, muchas gracias. - te lo mereces todo esto, y mucho mas. Yo no hago otra cosa que sonreirle, secarme las lagrimas y disfrutar el momento, se fue acercando a mi, lentamente, sin dejar de mirarme, hasta que ambos cerramos los ojos y nos besamos,seguimos bailando hasta que la canción terminara y le abraze, le abraze muy fuerte y le susurre en el oído - te quiero príncipe, gracias por ser tu quien me haga feliz.
www.twitter.com/SmilerAGL

viernes, 15 de febrero de 2013

13-2-13 (2)

_____ Que le contestes ya. - Álvaro yo... - Eso es un no verdad? si es que soy un idiota y le veo levantarse, pero antes de eso le agarro del brazo. - Podrías dejarme terminar? -sonrío mirándole a los ojos. - Si, perdona, es que estoy muy nervioso - No pasa nada, escúchame  Álvaro, desde siempre tu has sido mi ídolo  suena mal decirlo, pero tu siempre has sido mi favorito, es decir, estar en esta situación ahora mismo, para mi es como estar un sueño, si, estoy deseando besarte, pero.. tengo muchísimo miedo, y no te lo imaginas cuanto. Y es ahí cuando me derrumbo, cuando agacho la cabeza, y suelto una lagrima , por que me  mata todo esto, lo único que quiero es lanzarme y besarle, sin pensarle, pero estas cosas y sobre todo esto es necesario pensarlo. -Eh, enana- me levanta la mirada y me seca las lagrimas con sus dedos- De que tienes miedo? puedes contármelo  - Tengo miedo de que para ti, tan solo sea un rollo de dos semanas, que, cuando tu tengas que irte a otro lugar fuera de España, y no pueda ir contigo, podrías olvidarte de mi, por que tu y yo, no somos iguales. Tu eres famoso, yo soy una persona normal, y tengo miedo de aceptar a estar contigo y después a perderte, me conozco, y lo pasaría muy mal, y no te puedes imaginar cuanto. -Eh, Eh, cálmate pequeña - es en ese momento en el que se levanta y me acaricia la cara, y pega su frente a la mía  no, no me puedo creer que me este pasando esto, y con el, me siento mas tranquila, pero no quiero cometer el fallo y en cualquier momento perderle. -Mírame a los ojos, como piensas que soy? - Hago lo que me pide, le miro a los ojos, aunque yo vea un tanto borroso, por las lagrimas que me caen de ellos. El me las seca, cada una que cae. - Yo..yo, por todo lo que te llevo siguiendo, pienso que eres un chico sincero, amable, cariñoso, que cuida de toda las personas que quiere, responsable cada vez que tenga que serlo, pero, sinceramente, en el amor no se como eres tu, mi amor hacia a ti siempre ha sido platónico  nunca pensé que me fuese a suceder esto. Y sin dejar de mirarle a los ojos siguen cayendo lagrimas de mis ojos. - Pues te lo digo yo, me entrego al 100 % en una relación, y mas si estoy tan enamorado de una persona como tu, mi único objetivo es hacerte feliz, y nunca querría hacerte daño, si no, yo mismo me alejaría de tu vida. -NO, ahora no puedes hacer eso, ahora no te puedes alejar de mi vida, ya te conozco, ya he pasado mucho tiempo a tu lado, ahora mismo no podría separarme de ti, no puedes separarte... - y sin dejarme terminar mis frases sentí como sus labios se pegaban a los míos, acariciándome la cara, yo lo único que hacía, era seguirselo, pero sin dejar de llorar, soltando una y otra lagrima pidiendo que este momento no acabase nunca. Ese beso tan fantástico  llegaba a su fin, veía como él se separaba de mis labios y pegaba su frente a la mía  - Dame una oportunidad, por favor  para hacerte feliz. -Le miro a los ojos, me quedo varios segundos sin contestar pero al final, accedo. - Esta bien  solo espero que esto salga bien. Le sonrío  y me bajo de la mesa, lo único que se me ocurre hacer es abrazarle. - Te quiero muchísimo  no te puedes imaginar cuanto ______ Gracias. - No tienes que agradecer nada, yo también deseaba este momento en el fondo, lo digo enserio. Y justo, llaman a la puerta, eran los chicos. -Enana, te echaba de menos. - se acerca Blas a mi y me da un abrazo. Mientras los otros saludaban a Álvaro. -Eh, nosotros también - me dice Dani  y vienen los tres y me abrazan fuerte. - Que tal estas? pero..por que tienes los ojos llorosos, que ha pasado? - y me miran a mi, seguidamente le miran a Álvaro. - Que ha pasado aquí  - Pregunta Carlos. - Nada, bueno, que os lo cuente Álvaro, es quien debe de hacerlo, en ese momento me susurra Blas - estas bien? - Si, si, no te preocupes por mi, estoy perfectamente. Le sonrío y me da un beso en la mejilla. AAAAAAH, ya sabemos lo que ocurre aquí, con que aquí mi amigo, y mi amiga están comenzando una relación eh- Dice David seguidamente de cogernos los dos del cuello y abrazarnos a el. - Que bonito, Que bonito, cuanto tiempo ibas a esperar Álvaro? Ais, me alegro. - Anda cállate idiota. - y le da una colleja y yo como no, me río un poco. -Es que eres un bobo David - Le miro y me río  -yayaya, pero me quieres. - Si, pero no más que a él - y señalo a Álvaro. - UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH.. - Corean los otros 3, y Álvaro como no, se sonroja. - te ha hecho un zas en toda la boca.... - Susurra Dani como un niño. - Jajaja  pero te quiero, de verdad. - y abrazó a David para que no se enfade, por suerte se lo ha tomado a broma. -EH EH EH, chicos, a ensayar, que en nada empieza el concierto, y como comprenderás no quiero que me salgan gallos. - Comenta Carlos. - Si las fans solo te quieren por tu pelo. - Se ríe diciendo Dani- JA-JA-JA que gracioso. Y así, después de esto, se van a ensayar, antes de eso, Álvaro  me da un beso bastante dulce en los labios y se va a ensayar, en todo el ensayo, el no me deja de mirar, y en un momento, Blas, tan solo para hacer la gracia, me sube al escenario con ellos, y me cantan Don't give up my game, y como es lo obvio, yo me pongo a bailar sin parar, Así, terminaron el ensayo y nos dirigimos todos al backstage y yo les concedí unas palabras. - Chicos, siempre he querido esto, quiero deciros que adelante, fuerza, y a disfrutar que es lo importante, que lo disfrutéis mucho, y que lo deis todo en el escenario que lo haréis increíblemente bien vale? - OOHHH - gritan a coro los 5, que bobos que son, y me abrazan, nos abrazamos los 6, en una piña, les deseo suerte, y es hora de salir, muchísima gente ahí fuera, coreando sus nombres, sin parar de gritar, cantando sus canciones, me acuerdo cuando yo estaba allí  y ahora, mírame  estoy aquí  con Álvaro  definitivamente, para mi, es el hombre de mi vida. Así, pasa el concierto, y en cartas entrelazadas, Álvaro no deja de mirarme, pero le hago el gesto de que mire hacia delante y me sonríe y me guiña un ojo y así es, sigue con el concierto, hasta que termina y se despiden de sus fans. -Chicos, lo habéis echo increíble  de verdad, yo soy una de ellas, y estaría llorando. - Pero como estas aquí . - y en ese momento me coje Álvaro de la cintura y me da un beso en los labios. - Te quiero enana - y yo a ti pequeño. -Bueno,bueno, dejaros de mimos y vamonos que estoy cansadisimo. - se queja David  -Oye,_____ te quieres quedar a dormir en casa? - Me pregunta Blas - Bueno, lo tendría que consultar con mi madre, pero, digo yo que me dirá que si. asique eso hice, me aparte un poco de ellos, y llame a mi madre, en conclusión  la conté mas o menos lo que paso y accedió, pero me dijo que fuese a comer, y que si quería que llevase a Álvaro  para que lo conociese, yo acepte pero no sabia lo que diría Álvaro. -Ya esta chicos- Y? -contesta emocionado Álvaro - te dejan? - Si - le sonrío y lo único que hace es cogerme de la cintura y elevarme y abrazarme. - Yo quiero una novia Blas.. Búscame una. - le dice David susurrando a Blas - Ni buscando te la encontraría - se ríe el y los otros dos. Bueno, chicos, nos vamos - sonríe Blas - A descansar todo el mundo. y mientras salimos de allí, y vamos en su coche, Álvaro me susurra algo. - Es nuestra primera noche juntos enana, espero que estés agusto - Me sonríe  y yo, caigo a sus pies, no puedo dejar de mirarle ,y sobre todo , cada vez me enamoro mas de el. Llegamos a su casa, tienen una casa preciosa, y entramos, jugamos un poco, bromas y tal, y todos nos fuimos a la cama, Álvaro y yo dormiríamos juntos, entramos en su habitación y yo me tumbé en su cama y suspire y me estire. - Que preciosa eres. - Me mira Álvaro de arriba a abajo y yo me pongo roja, y me tapo con las sabanas. - anda no me mires y ven aquí. - Sonríe  y me hace con un gesto, diciéndome que me esperé. Se iba a poner el pijama, obviamente, yo no lo tengo así que.. - Alvaro.. me dejas una camiseta tuya..? es que no tengo pijama.. - Claro boba, eso ni se dice. - me da una camiseta, y rápidamente me cambio y me meto en la cama. - ven anda que hace frió  y me abraza, muy fuerte, y me susurra en el oído  - Te quiero enana. - me da un leve beso en los labios y ambos nos quedamos dormidos abrazados.
www.twitter.com/SmilerAGL

jueves, 14 de febrero de 2013

Diario 13-3-13

Hmm, que bien he dormido, que hora es? miro el móvil y ya son las 11 de la mañana. uhm, estoy tan agusto que no me quiero levantar, pero es que tengo que estudiar, pero es que estoy muy agusto.. Aish, me levantare. y así es, me levantó, me voy a la cocina y desayuno, mi madre esta trabajando, y me ha dejado una nota, que volverá tarde, ella sabe lo del concierto así que, OSTIA, EL CONCIERTO, NO ME ACORDABA, y eso quiere decir que.... he quedado con Álvaro para hablar con el a las 17.00 , se me había olvidado por completo. Que me dirá  y sobre todo, si pienso lo que creo que es, que le contestare? No quiero rechazarle, pero tampoco quiero aceptar, al segundo, no soy una desesperada, y encima, soy una cría de 16 años, pero es que el es tan increíble y me trata tan bien, pero es que es famoso, y no congeniaríamos bien, pero es que creo que me gusta, mas allá de que sea uno de mis ídolos  creo que me gusta de verdad, pero tengo miedo, pero mi madre me dijo que hiciera caso a mis sentimientos. AGH, no se que hacer, y me voy a mi habitación, a pensar que hacer. Mi conclusión es esta, dejarme guiar por mis sentimientos, y lo que sienta en ese momento, es lo que va a pasar. Hasta entonces, y la hora de la comida, me tumbo en mi cama, y empiezo a hacer el tonto con el móvil  Como me gustaría tener en estos momentos el móvil de Blas, necesito hablar con el, pero, solo tengo el de Álvaro, y me da demasiada vergüenza hablarle, veré si esta en linea, aunque ya son las 12.00, debería estarlo. Miro a ver si esta en linea, y no se conecta desde ayer a la 1.00, Joe, que tarde se fue a dormir este chico, bueno, voy a saludarle, mi corazón esta hablando. - Buenos días dormilón - y espero su respuesta, respuesta que tarda en llegar, como unos 15 minutos, pero que acaba llegando. - Buenos dias chiquitina, joe que tarde me he despertado. - Un poco, la verdad, que hicisteis anoche? - Nada, estuvimos con lo del disco hasta tarde, y hemos dormido todos un monton para estar descansados para hoy, y sobre todo... para verte.- yo..yo tambien tengo muchas ganas de verte, y de saber lo que me tienes que decir.. - pues, solo queda esperar..Estoy bastante nervioso.. - Pues ya ni te digo yo.. Oye, me podrias dar el numero de Blas? - Para que? - Es que, me gustaria hablar con el, es como un hermano para mi. - Oh, claro, aqui lo tienes. - Muchisimas gracias Álvaro, eres adorable. - Y tu mas... - Oye, dormilon :P me voy a comer, luego nos vemos vale? Un besito guapo. - Un beso enana. y ahí termina nuestra conversacion, como dije, me fui a comer, y termine, y todavia eran las 15.00, me quedaban dos horas para decidir que hacer. Ya he averiguado algo, ya se que ponerme de ropa, voy a ir mona, unos pitillos, unos tacones para estar con los chicos, y una camiseta de vestir con una chaqueta vaquera, un poco de sombra de ojos y al concierto. Bueno, aun me queda un ratinin, asique, me voy a mirar lo del examen, por que si no... ( al cabo de un rato) Oh joder, es tardisimo, me voy ya , y cogi mi bolso y salí pitando de ahí, corria y corria hacia el lugar donde habia quedado con Álvaro, llegaba 5 minutos tarde, y los tacones me estan matando, ya casi estoy llegando, ojala y no se haya ido. Le veo, le veo, pero, que hace? por que se gira? - EHHH, ALVARO, ESTOY AQUI. y se gira, y llego hasta el, sofocada, sin aire. - estas bien? que te ha ocurrido? - Nada, que he estado repasando un poco y se me ha ido el santo al cielo, lo siento muchisimo de verdad. - no..no te preocupes.. esta.. todo bien. - sin dejar de mirarme. - oye, te has puesto..muy..muy guapa. - si? te gusta? muchas gracias. - le sonrio- y los demas? - vienen dentro de un rato, les pedi por favor que nos dejara por un momento solos. me sonrie. Si, comienzan mis nervios y no se que mas decirle.. - te parece que vayamos ya al backstage y hablemos ahí mas en privado? - me parece bien, yo te sigo. Y asi es, le sigo hasta que llegamos al lugar del concierto, sin que nos viese la gente, por que si, hay mucha gente ya esperando, pero por suerte, no nos han visto. y ya estamos dentro, dirigiendonos a sus camerinos sin cruzar palabras, los dos callados en un momento un tanto incomodo. - Aqui es- me sonrie y abre la puerta permitiendome entrar la primera. - Guau, nunca habia estado en un backstage - me rio y lo miro todo. - Pues, estas como en tu casa. Y yo, me siento encima de la mesa que hay. -Bueno... de que... de que querias hablarme..? - Ehm.. le veo sentarse en una silla, delante de mi. - Mira, esto es muy dificil, pero te lo voy a decir, asi, sin mas.. Desde el primer dia que te vi, me sorprendistes..me sorprendistes mucho.. no pensaba que, me iba a encontrar con alguien como tu, aver, que no quiero decir que seas fea, todo lo contrario, eres..preciosa, y hoy estas, deslumbrarte.. - Porfavor, ve al grano, me estoy poniendo muy nerviosa- y le dedico una sonrisa de las mas nerviosas que tengo. - Vale, si.. me gustas.. y mucho.. no lo puedo negar.. los chicos, no paran de decirme que hable contigo, que te cuente todo lo que siento, que necesito verte cada dia.. necesito ver tu sonrisa, necesito hablarte por el Whatsupp, necesito que me digas que estas bien, nunca me ha ocurrido algo asi, y necesitaba contartelo, la consecuencia, es que tu no sientas lo mismo, por eso, necesito que me respondas.. yo a ti...te..te..te gusto..? Mis conclusiones eran correctas, esto es lo que me esperaba, y esto es lo que ha sucedido, yo estoy sin habla, y no se que decir, no se que decirle, le quiero decir que si, pero tengo miedo, se que mi corazon dice que si, que le diga que si, que no me corte, pero es que.. el miedo me puede. - Porfavor , contestame, necesito saberlo. - Vamos _______ tu puedes, guiate por tu corazón. 
www.twitter.com/SmilerAGL

Diario 12-2-13 (3)

-Eh, Estas bien, te has hecho daño?- Sigo estando en shock. Esta demasiado cerca de mi, pero vamos, habla, di algo, QUE DIGAS ALGO. - Si,si estoy bien, no te preocupes, ha sido una caída tonta. Le sonrío  - Siento haberte dejado sola, de verdad. y me empieza a acariciar la cara y el pelo, y me esta poniendo cada vez mas nerviosa. 
(EN LA OTRA PUNTA DE LA PISTA)
-Tío, por que no me has dejado que vaya? Le dice David a Blas. - Pues no es obvio? - le gira la cabeza y le da una suave colleja. -AAAAAAH... Claro, ya lo entiendo. - Hacen una buena pareja, a mi gusto - Se entromete Carlos. - Tu calla y patina - se rie Blas.
( Alvaro y _______ ) 
-Eh, no te rayes, de verdad, estoy bien, esto tenia que pasar si o si. - le sonrío  me ayudas a levantarme porfa? - le miro y le doy mi mano. - Si, claro, perdona, es que, me he quedado mirando tus ojos, y me he quedado embobado. - le sonrío un poco nerviosa. Aver, como se le ocurre decirme esas cosas, a mi ahora me entran ganas de lanzarme y de darle un beso, pero no, no puedes, o por lo menos hasta que mañana hables con el y sepas lo que sucede, por que y si son imaginaciones tuyas? pero, Blas no ha dicho lo contrario, dios, estoy muy rayada. - Estas bien? en que piensas? -me pregunta Alvaro levantándome  - Nada nada, estoy bien - le sonrió y me levanto - me llevas a la salida y así me siento un rato y vosotros seguís  - Ojala me haga caso, no quiero que por mi culpa no se lo pasen bien. - Esta bien, pero si necesitas algo, ya sabes, dame un grito. - Me sonríe con esa sonrisa tan fantástica que tiene, y así  me derrite y como siga, voy a derretir el hielo de lo nerviosa que me esta poniendo. Y me lleva hacia la salida, salgo y me siento quitándome los dichosos patines para no volvérmelos a poner nunca, eso lo tengo claro. Miro hacia la pista, y ellos siguen patinando, y que bien se lo pasan, parecen unos niños, me encantan estos chicos, la verdad. Que querrá Blas que se esta acercando? y me acerco como es lo normal. -Hey, que pasa Blas? - Aquí estamos, que? como ves a Álvaro? - Puf, le veo muy serio, pero cuando esta conmigo es distinto, no se, no se que le puede pasar, es muy bueno conmigo, me cuida, hace cualquier cosa por mi, pero tengo miedo, ya sabes. - Miedo de que? solo tienes que hablar con el. - Blas no lo entiendes, miraros lo que sois, mirar lo que soy yo, admito que para mi él es un ídolo  como vosotros, pero, no saldría bien, pero me gusta, eso no lo puedo negar Blas. - Eh, tranquila, hazme caso a mi, hablad mañana antes del concierto, y que quede todo claro, ahora lo único que estáis haciendo es rayaros los dos. - Has hablado con el? y no me lo has dicho? - EH? YO...? YO NO.. QUE DICES DANI? VOY. - y se va patinando, hay que ver, parece un crió y suelto una pequeña sonrisita, para mi Blas es como mi hermano, se preocupa un montón por mi, al igual que Carlos,David y Dani, pero no puedo olvidar que son famosos, y que son mis ídolos  los que consiguen sacarme una sonrisa con su música y los que me hacen vivir la vida al máximo  Al final, acabamos llendonos de allí y yo me despedí de ellos, ya que tengo que estudiar para un examen muy importante y no debería de estar por ahí, así que me despido de cada uno, con dos besos, y de nuevo Alvaro me vuelve a abrazar y obviamente no se lo niego, y le sonrío  Estoy andando por la calle dirigiéndome a mi casa, y me da por mirar hacia atrás y les veo irse, suspiro y vuelvo la mirada hacia delante y sonrío. Son unos chicos increíbles  y estoy feliz de que me este ocurriendo todo lo que me ocurre. Llegue a casa, comí, mi madre me pregunto que tal todo, y le conté la situación con Alvaro, se lo cuento todo, ella me ayuda siempre que puede, tan solo me dijo que tuviese cuidado con el, que es famoso, y eso puede agrabarme unas consecuencias, pero eso ya lo sabia yo, también me dijo que hiciera lo que me dijese el corazón, que la mente no entra en esto, y eso es cierto. Me subí a mi habitación y me puse a estudiar, horas y horas estudiando hasta que eran las 20.00 de la tarde-noche y me llega un Whatsupp. De quien sera? Lo abro, y es.. es.. de Álvaro, estoy nerviosa, no se que me querrá decir. Abro el Whatsupp y me pone - Hola chiqui, que tal estas? te sigue doliendo mucho la caída  - No, ya estoy muchísimo mejor, llevo toda la tarde estudiando eso si, tengo que aprobar ese examen, es importante - y que, como lo llevas? - Pues lo llevo bastante bien, creo que aprobare. - Oye, quería comentarte una cosa.. -. Hay madre, vamos ______ respira,espira,respira,espira. - Dime, que sucede? - Podríamos quedar un par de horas antes en el lugar del concierto, por detrás para llevarte a los camerinos y que las fans no se pongan histéricas y hablar? Necesito hablar contigo, no puedo dejar de pensar en ti . - Ehm.. Claro, claro que si, dime la hora y allí estaré  - Mira, quedamos a las 17.00? el concierto empieza a las 20.00 te parece bien? - Si, claro, estupendo. Allí estaré  - Vale, oye, te tengo que dejar que tenemos que hacer un par de cosas para el nuevo disco, ya sabes. -Claro, lo comprendo, ademas, ya son las 21.00 tengo que cenar, y preparar la mochila para mañana y dormir, tengo que estar descansada. - Suerte en el examen bonita, un beso guapa. - Adiós Álvaro. Puf, lo estoy flipando, ahora si que necesito a Blas, pero no puedo interrumpirlos ahora, asique, Cenare y me acostare. Cené y ahora mismo ya estoy con el pijama puesto y en la cama, cojo el móvil un momento, no, no me ha hablado nadie. Realmente solo quiero que me hablé el. No se lo que me esta sucediendo, tan solo quiero que sea mañana.
www.twitter.com/SmilerAGL