Oh, pero, por que? es fin de semana, quien me habla a las...8.30 DE LA MAÑANA?!?!?! la gente esta loquisima de verdad, que querrán Abro el wsp y no os podéis imaginar de quien era y lo que pone. yo, flipando estoy. -Hola, soy Álvaro, te he despertado? :$ - Hola Alvaro.. Pues un poquito, pero, bueno, no pasa nada, así aprovecho el día - Oh, perdona, es que, no podía dormir. - y eso? te encuentras bien?- Si, es que, no podía dejar de pensar en ti, a ver, en el sentido de todo lo que nos dijiste ayer, y eso, ya me entiendes :$ - si,si te entiendo. - Oye, los demás están dormidos, por que son unos dormilones mas que nada, pero te gustaría que quedáramos los 6 para ir a patinar sobre hielo? a nosotros nos encanta. - Hmm, esta bien pero YO pago mi entrada. - Hmm bueno, eso luego lo discutimos preciosa (: - No,no, si no pago mi entrada no voy, AAAAAAH es mi condición.- Eres mala, esta bien solo por que quiero verte, bueno, queremos verte. - jajaja, esta bien. Bueno, me voy a desayunar y a vestirme y esas cosas, a que hora quedamos? - Te parece bien a las 12.00 en el mismo parque de ayer? - Vale, perfecto. Un besito Álvaro. y nos despedimos. SI, ESTOY VIVIENDO UN SUEÑO. no me lo puedo creer, ayer comer, hoy patinar, Cualquiera auryner quisiera estar en mi lugar, aunque tenemos un problema, yo no se patinar y no se lo he dicho, que cagada por mi parte. Aish, bueno, habrá que apechugar. (Pasaron las horas hasta las 11.45) Puf, que tarde es, mi madre ya es consciente de toda esta situación y me apoya, porque me comprende, sabe lo que estoy viviendo, tan solo me dice que tenga cuidado, vuelvo a estar en la misma calle de ayer, en la que me dirigía a ese parque para comer con mis ídolos ahora me dirigo a ese parque para ir a patinar junto a ellos. Estoy nerviosa, no quiero que se rían de mi cuando me vean patinando, bueno, patinar por el suelo por que otra cosa no voy a hacer, Mira, esta vez han llegado ellos antes, que puntuales. - Hola chicos- Les saludo con la mano sonriendoles. - Buenos días ______ - Que tal estáis Les pregunto. - Pregúntaselo a Álvaro que nos ha despertado ni mas ni menos a las 10.00 de la mañana. - Contesta David riéndose Miro a Álvaro y esta callado, no dice nada, aunque me he fijado y se ha puesto un poco rojo y yo he soltado una pequeña carcajada. - Chicos, antes de nada, tengo que deciros una cosa, y como os riáis ..- Tranquila, no hay nada mas gracioso que la cara de Blas viendo la tele - Contesta Dani haciéndole burlas a Blas. - jajajaja, vale, voy, uff.. No se patinar. - Me pongo la mano sobre la frente y niego con la cabeza. - Lo se, soy una patosa- les sonrío pero ahora, Álvaro se levanta. - y por que no me lo dijiste por wsp? cambiaba los planes boba. - me mira- EH y tu por que no nos has contado que has hablado con ella, y por la mañana, a que hora? - Pregunta interesado Carlos. - Pues tío eran las 8.30 y no podía dormir, y tampoco te iba a despertar a esas horas, que estarías en tu quinto sueño del chocolate. - se ríe Álvaro y todos con el. - No era de chocolate, era de crema. - se ríe a carcajadas. - Bueno, que no te preocupes _____ que nosotros te ayudamos aunque sea, si no, tienes a Álvaro para que te ayude a que no te caigas. - Mira Blas a Alvaro sonriendo de oreja a oreja. - Joe, pues muchas gracias, pero, voy a acabar con unos moratones que no voy a poder ni saltar en vuestro concierto mañana, asique no me lo toméis en cuenta chicos eh. Pero que os quiero, Ups. Siento haber dicho eso. - me pongo roja como un tomate, ______ eres mazo de tonta, ea, ahora estas tó cortá. que estarán pensando de ti? Si es que, anda que no eres boba ni nada. - Nosotros a ti también te hemos cojido cariño- Suelta Álvaro de repente, y se acerca Carlos a mi oído y me dice. '' el mas, haznos caso.'' - EH TU, QUE HAS DICHO? - le dice Álvaro a Carlos. - YO? yo nada, que tienes un pelo muy bonito. - y nos reímos todos, aunque yo un poco menos, me he quedado pensando en lo que me ha dicho Carlos, y la verdad, no se que pensar.
www.twitter.com/SmilerAGL

No hay comentarios:
Publicar un comentario