lunes, 18 de febrero de 2013

Diario 15-2-13

Hmm, siento como alguien esta aquí, conmigo, pero es que no quiero abrir los ojos, no quiero despertarme, quiero seguir durmiendo un poquito mas, y casi no he dormido nada en lo que digo. - Hmm, mama, un poquito mas, 1 horita mas solo.- Y me tapo con la almohada la cabeza para tapar la luz que pasa por mi ventana, y me ciega. - Eh, princesa, despierta ya, que son las 11.00- Espera, procesemos, ha dicho princesa, mi madre no me llama princesa, asique no puede ser otra persona que... Abro los ojos rápidamente y me levanto. - Que haces aquí  - y salto de alegría dándole un gran abrazo, para nada me lo esperaba. -Pues, tu madre, ayer, mientras dormías cogió tu móvil y me llamó, me pidió que si podía venir a tu casa a cuidarte en lo que ella se iba a trabajar, me dijo que trajera a los chicos también, y de echo ya los conoce tu madre, asique perfecto. - Pero.. y por que no me has despertado antes bobo? - Por que estabas muy mona durmiendo y no quería despertarte. - Ah, que lleva aquí mas tiempo? Jumm. Me cruze de brazos, no me parecía bien que me hubiese dejado dormir, podría haber estado con él y con los chicos. - No me pongas pucheritos anda, que me matas con eso. No puedo evitarlo, no puedo evitar sonreír y darle un beso en los labios, pero siempre están ellos, para cortarnos el royo. - AL ATAQUEEEEEEEEEEEEE. -Gritan todos, tirándose encima de Álvaro y mía y todos en la cama, se notaba que eramos mucho, no cogíamos y David se caía de la cama casi, Dani aplastaba a Blas y a Carlos, y a mi me aplastaba Álvaro, pero me gustaba que me aplastara, mas cerca mio que esta. - Que tal estáis chicos? Cómodos  - Les dije con tono de ironía  pero parecía que ellos no lo pillaban, eran un poco cortitos. - La verdad es que si, se ha quedado bonito el día  que vamos a hacer hoy? - Comenta Carlos sin intención de moverse. -Os lo voy a comentar de una manera, un poquito mas directa, podéis quitaros de encima mía  que pesáis mucho? Hola? os recuerdo que soy yo la que esta debajo del todo. y se empiezan a reír los 5, inclusive Álvaro,y por fin me hacen caso y se levantan.-Gracias, pensaba que no lo haríais nunca - Yaya, mucho que dices, pero si fuese solo Álvaro el que estuviese encima tuya tu no te quejabas eh. - Anda callate- y le suela un puñetazo flojo en el brazo Álvaro a David. - Bueno, chicos, que tal ayer? lo pasasteis bien por la noche? - Que os lo cuente Dani que ligo.  - UOOOOOOOOOOOOOOH DANI (8) - Sisisi, eso es lo que vosotros creeis, pero no. JAJAJ asique callaros. Yo me seguía riendo, y así nos pasamos un buen rato, hablando, contandonos anecdotas antes de conocernos, y todos nos reimos de las tonterias que nos pasaban, ya era tarde y mi madre aun no habia vuelto, asique les invite a comer, obviamente, cocine yo, les cocine una pasta de tornillos con las salsas que se quisieran echar, la verdad es que les gustó bastante, y no se quejaron, lo pasamos bien realmente. -Joder - Que pasa Blas? - Son las 16.00, tenemos que irnos a grabar chicos. ______ Muchisimas gracias por la comida, si quieres ven luego, en un rato al estudio y nos ves grabar. - Si, claro, vente enana, me gustaria que vinieses. - Hombre, pues claro, tan solo dadme la dirección y allí estare. Y asi fué, me dieron la dirección y se fueron, obviamente, Álvaro se despidió de mi con un beso, un beso muy romantico y se fueron, yo recogí la cocina, para cuando llegara mi madre, limpie la casa, y estudie un poco, el caso, me dieron las 17.30 y tenía que salir ya hacia el estudio de los chicos para verlos, asique me vestí rapido, y sale pitando de casa, corriendo, por todas las calles, en lo que al cruzar.....
(En el estudio)
- Tios, donde estara ______ ? por que no viene? y si la ha pasado algo? - Eh, no te rayes, estara en camino , estara apunto de llegar, tranquilo hermano. - Me tranquilizó un poco David, pero no del todo, intente no darle mucha importancia y seguimos grabando, nos tocaba salirnos del estudio, solo se tenía que quedar carlos para grabar su voz, asique nos sentamos en el sillon y descansamos, ya eran las 18.30. -De verdad, me estoy preocupando un montón tios. - Yo tambien, la verdad. De repente, mi movil empezó a sonar, lo cogi, rapido, sin mirar quien era, lo unico que pude decir es - ______ ? Estas bien? - No soy ______ soy su madre. - Que pasa? que ha pasado? donde esta? - Álvaro.. tranquilizate. - No, no puedo tranquilizarme, por favor dime donde esta. Empezé a soltar alguna lagrima, nunca me había pasado y Blas y los demas se habian quedado alucinando. - Porfavor, digame donde esta, que ha ocurrido? - Esta en el hospital... ha tenido un accidente, un coche se la cruzó y... - ...... - Álvaro, estas ahí? . Solte el movil, y lo cogió David, lo unico que se me venia a la mente, era ella, no podia dejar de pensar en ella, y salí pitando de ese estudio, no podía quedarme ahí, tenia que ir a verla. Me recorrí todos los hospitales de la zona, hasta que por fin, di con ella, vi allí sentada en la sala de espera a su madre, ella se que me vio y yo me acerque a ella, corriendo. - Donde esta? Necesito verla, porfavor. - No nos dejan entrar, ahora mismo, la han sacado del peligro, esta estable no te preocupes Álvaro. - Si, si me preocupo, joder, tengo que verla. Me daba igual lo que me dijeran, los medicos intentaban  pararme, pero no, yo no me dejaba, la necesitaba, necesitaba saber que estaba bien, por fin, por fin di con su habitación, su madre me seguía, pero cuando entre, ella se quedó fuera. La vi ahí, en la cama tumbada, llena de cables, tubos de sangre, se me caía el mundo encima verla así, por lo menos sabia que estaba estable, pero no puedo dejar de pensar en que haría sin ella. Escuchaba ruidos fuera, supongo que serian estos, no le di importancia, tan solo me acerque a ella, estaba dormida, aun no habia despertado, lo unico que se me ocurria era sentarme allí, en su cama con ella y esperar a que despertase, tenía claro que no iba a dejarla sola, ni por un momento, la agarre de la mano, y la acariciaba la cara. - Como he podido dejarte sola, todo es por mi culpa.. tenía que haber estado contigo y nada de esto hubiera sucedido.. -Susurraba mientras se me caía alguna lagrima, no podia evitarlo, se habia convertido en la persona que mas quiero en este mundo. Noté como me agarraba de la mano, como apretaba, como se despertaba, tenía heridas en la cabeza, en los brazos, y me dolía verla asi.. Ví como empezaba a abrir los ojos y eso, me alegro muchisimo, sabía que el peligro había pasado, y que nunca mas la volvería a dejar sola.
www.twitter.com/SmilerAGL

No hay comentarios:

Publicar un comentario