-Eh, Estas bien, te has hecho daño?- Sigo estando en shock. Esta demasiado cerca de mi, pero vamos, habla, di algo, QUE DIGAS ALGO. - Si,si estoy bien, no te preocupes, ha sido una caída tonta. Le sonrío - Siento haberte dejado sola, de verdad. y me empieza a acariciar la cara y el pelo, y me esta poniendo cada vez mas nerviosa.
(EN LA OTRA PUNTA DE LA PISTA)
-Tío, por que no me has dejado que vaya? Le dice David a Blas. - Pues no es obvio? - le gira la cabeza y le da una suave colleja. -AAAAAAH... Claro, ya lo entiendo. - Hacen una buena pareja, a mi gusto - Se entromete Carlos. - Tu calla y patina - se rie Blas.
( Alvaro y _______ )
-Eh, no te rayes, de verdad, estoy bien, esto tenia que pasar si o si. - le sonrío me ayudas a levantarme porfa? - le miro y le doy mi mano. - Si, claro, perdona, es que, me he quedado mirando tus ojos, y me he quedado embobado. - le sonrío un poco nerviosa. Aver, como se le ocurre decirme esas cosas, a mi ahora me entran ganas de lanzarme y de darle un beso, pero no, no puedes, o por lo menos hasta que mañana hables con el y sepas lo que sucede, por que y si son imaginaciones tuyas? pero, Blas no ha dicho lo contrario, dios, estoy muy rayada. - Estas bien? en que piensas? -me pregunta Alvaro levantándome - Nada nada, estoy bien - le sonrió y me levanto - me llevas a la salida y así me siento un rato y vosotros seguís - Ojala me haga caso, no quiero que por mi culpa no se lo pasen bien. - Esta bien, pero si necesitas algo, ya sabes, dame un grito. - Me sonríe con esa sonrisa tan fantástica que tiene, y así me derrite y como siga, voy a derretir el hielo de lo nerviosa que me esta poniendo. Y me lleva hacia la salida, salgo y me siento quitándome los dichosos patines para no volvérmelos a poner nunca, eso lo tengo claro. Miro hacia la pista, y ellos siguen patinando, y que bien se lo pasan, parecen unos niños, me encantan estos chicos, la verdad. Que querrá Blas que se esta acercando? y me acerco como es lo normal. -Hey, que pasa Blas? - Aquí estamos, que? como ves a Álvaro? - Puf, le veo muy serio, pero cuando esta conmigo es distinto, no se, no se que le puede pasar, es muy bueno conmigo, me cuida, hace cualquier cosa por mi, pero tengo miedo, ya sabes. - Miedo de que? solo tienes que hablar con el. - Blas no lo entiendes, miraros lo que sois, mirar lo que soy yo, admito que para mi él es un ídolo como vosotros, pero, no saldría bien, pero me gusta, eso no lo puedo negar Blas. - Eh, tranquila, hazme caso a mi, hablad mañana antes del concierto, y que quede todo claro, ahora lo único que estáis haciendo es rayaros los dos. - Has hablado con el? y no me lo has dicho? - EH? YO...? YO NO.. QUE DICES DANI? VOY. - y se va patinando, hay que ver, parece un crió y suelto una pequeña sonrisita, para mi Blas es como mi hermano, se preocupa un montón por mi, al igual que Carlos,David y Dani, pero no puedo olvidar que son famosos, y que son mis ídolos los que consiguen sacarme una sonrisa con su música y los que me hacen vivir la vida al máximo Al final, acabamos llendonos de allí y yo me despedí de ellos, ya que tengo que estudiar para un examen muy importante y no debería de estar por ahí, así que me despido de cada uno, con dos besos, y de nuevo Alvaro me vuelve a abrazar y obviamente no se lo niego, y le sonrío Estoy andando por la calle dirigiéndome a mi casa, y me da por mirar hacia atrás y les veo irse, suspiro y vuelvo la mirada hacia delante y sonrío. Son unos chicos increíbles y estoy feliz de que me este ocurriendo todo lo que me ocurre. Llegue a casa, comí, mi madre me pregunto que tal todo, y le conté la situación con Alvaro, se lo cuento todo, ella me ayuda siempre que puede, tan solo me dijo que tuviese cuidado con el, que es famoso, y eso puede agrabarme unas consecuencias, pero eso ya lo sabia yo, también me dijo que hiciera lo que me dijese el corazón, que la mente no entra en esto, y eso es cierto. Me subí a mi habitación y me puse a estudiar, horas y horas estudiando hasta que eran las 20.00 de la tarde-noche y me llega un Whatsupp. De quien sera? Lo abro, y es.. es.. de Álvaro, estoy nerviosa, no se que me querrá decir. Abro el Whatsupp y me pone - Hola chiqui, que tal estas? te sigue doliendo mucho la caída - No, ya estoy muchísimo mejor, llevo toda la tarde estudiando eso si, tengo que aprobar ese examen, es importante - y que, como lo llevas? - Pues lo llevo bastante bien, creo que aprobare. - Oye, quería comentarte una cosa.. -. Hay madre, vamos ______ respira,espira,respira,espira. - Dime, que sucede? - Podríamos quedar un par de horas antes en el lugar del concierto, por detrás para llevarte a los camerinos y que las fans no se pongan histéricas y hablar? Necesito hablar contigo, no puedo dejar de pensar en ti . - Ehm.. Claro, claro que si, dime la hora y allí estaré - Mira, quedamos a las 17.00? el concierto empieza a las 20.00 te parece bien? - Si, claro, estupendo. Allí estaré - Vale, oye, te tengo que dejar que tenemos que hacer un par de cosas para el nuevo disco, ya sabes. -Claro, lo comprendo, ademas, ya son las 21.00 tengo que cenar, y preparar la mochila para mañana y dormir, tengo que estar descansada. - Suerte en el examen bonita, un beso guapa. - Adiós Álvaro. Puf, lo estoy flipando, ahora si que necesito a Blas, pero no puedo interrumpirlos ahora, asique, Cenare y me acostare. Cené y ahora mismo ya estoy con el pijama puesto y en la cama, cojo el móvil un momento, no, no me ha hablado nadie. Realmente solo quiero que me hablé el. No se lo que me esta sucediendo, tan solo quiero que sea mañana.
www.twitter.com/SmilerAGL

No hay comentarios:
Publicar un comentario