Hmm, que bien he dormido, que hora es? miro el móvil y ya son las 11 de la mañana. uhm, estoy tan agusto que no me quiero levantar, pero es que tengo que estudiar, pero es que estoy muy agusto.. Aish, me levantare. y así es, me levantó, me voy a la cocina y desayuno, mi madre esta trabajando, y me ha dejado una nota, que volverá tarde, ella sabe lo del concierto así que, OSTIA, EL CONCIERTO, NO ME ACORDABA, y eso quiere decir que.... he quedado con Álvaro para hablar con el a las 17.00 , se me había olvidado por completo. Que me dirá y sobre todo, si pienso lo que creo que es, que le contestare? No quiero rechazarle, pero tampoco quiero aceptar, al segundo, no soy una desesperada, y encima, soy una cría de 16 años, pero es que el es tan increíble y me trata tan bien, pero es que es famoso, y no congeniaríamos bien, pero es que creo que me gusta, mas allá de que sea uno de mis ídolos creo que me gusta de verdad, pero tengo miedo, pero mi madre me dijo que hiciera caso a mis sentimientos. AGH, no se que hacer, y me voy a mi habitación, a pensar que hacer. Mi conclusión es esta, dejarme guiar por mis sentimientos, y lo que sienta en ese momento, es lo que va a pasar. Hasta entonces, y la hora de la comida, me tumbo en mi cama, y empiezo a hacer el tonto con el móvil Como me gustaría tener en estos momentos el móvil de Blas, necesito hablar con el, pero, solo tengo el de Álvaro, y me da demasiada vergüenza hablarle, veré si esta en linea, aunque ya son las 12.00, debería estarlo. Miro a ver si esta en linea, y no se conecta desde ayer a la 1.00, Joe, que tarde se fue a dormir este chico, bueno, voy a saludarle, mi corazón esta hablando. - Buenos días dormilón - y espero su respuesta, respuesta que tarda en llegar, como unos 15 minutos, pero que acaba llegando. - Buenos dias chiquitina, joe que tarde me he despertado. - Un poco, la verdad, que hicisteis anoche? - Nada, estuvimos con lo del disco hasta tarde, y hemos dormido todos un monton para estar descansados para hoy, y sobre todo... para verte.- yo..yo tambien tengo muchas ganas de verte, y de saber lo que me tienes que decir.. - pues, solo queda esperar..Estoy bastante nervioso.. - Pues ya ni te digo yo.. Oye, me podrias dar el numero de Blas? - Para que? - Es que, me gustaria hablar con el, es como un hermano para mi. - Oh, claro, aqui lo tienes. - Muchisimas gracias Álvaro, eres adorable. - Y tu mas... - Oye, dormilon :P me voy a comer, luego nos vemos vale? Un besito guapo. - Un beso enana. y ahí termina nuestra conversacion, como dije, me fui a comer, y termine, y todavia eran las 15.00, me quedaban dos horas para decidir que hacer. Ya he averiguado algo, ya se que ponerme de ropa, voy a ir mona, unos pitillos, unos tacones para estar con los chicos, y una camiseta de vestir con una chaqueta vaquera, un poco de sombra de ojos y al concierto. Bueno, aun me queda un ratinin, asique, me voy a mirar lo del examen, por que si no... ( al cabo de un rato) Oh joder, es tardisimo, me voy ya , y cogi mi bolso y salí pitando de ahí, corria y corria hacia el lugar donde habia quedado con Álvaro, llegaba 5 minutos tarde, y los tacones me estan matando, ya casi estoy llegando, ojala y no se haya ido. Le veo, le veo, pero, que hace? por que se gira? - EHHH, ALVARO, ESTOY AQUI. y se gira, y llego hasta el, sofocada, sin aire. - estas bien? que te ha ocurrido? - Nada, que he estado repasando un poco y se me ha ido el santo al cielo, lo siento muchisimo de verdad. - no..no te preocupes.. esta.. todo bien. - sin dejar de mirarme. - oye, te has puesto..muy..muy guapa. - si? te gusta? muchas gracias. - le sonrio- y los demas? - vienen dentro de un rato, les pedi por favor que nos dejara por un momento solos. me sonrie. Si, comienzan mis nervios y no se que mas decirle.. - te parece que vayamos ya al backstage y hablemos ahí mas en privado? - me parece bien, yo te sigo. Y asi es, le sigo hasta que llegamos al lugar del concierto, sin que nos viese la gente, por que si, hay mucha gente ya esperando, pero por suerte, no nos han visto. y ya estamos dentro, dirigiendonos a sus camerinos sin cruzar palabras, los dos callados en un momento un tanto incomodo. - Aqui es- me sonrie y abre la puerta permitiendome entrar la primera. - Guau, nunca habia estado en un backstage - me rio y lo miro todo. - Pues, estas como en tu casa. Y yo, me siento encima de la mesa que hay. -Bueno... de que... de que querias hablarme..? - Ehm.. le veo sentarse en una silla, delante de mi. - Mira, esto es muy dificil, pero te lo voy a decir, asi, sin mas.. Desde el primer dia que te vi, me sorprendistes..me sorprendistes mucho.. no pensaba que, me iba a encontrar con alguien como tu, aver, que no quiero decir que seas fea, todo lo contrario, eres..preciosa, y hoy estas, deslumbrarte.. - Porfavor, ve al grano, me estoy poniendo muy nerviosa- y le dedico una sonrisa de las mas nerviosas que tengo. - Vale, si.. me gustas.. y mucho.. no lo puedo negar.. los chicos, no paran de decirme que hable contigo, que te cuente todo lo que siento, que necesito verte cada dia.. necesito ver tu sonrisa, necesito hablarte por el Whatsupp, necesito que me digas que estas bien, nunca me ha ocurrido algo asi, y necesitaba contartelo, la consecuencia, es que tu no sientas lo mismo, por eso, necesito que me respondas.. yo a ti...te..te..te gusto..? Mis conclusiones eran correctas, esto es lo que me esperaba, y esto es lo que ha sucedido, yo estoy sin habla, y no se que decir, no se que decirle, le quiero decir que si, pero tengo miedo, se que mi corazon dice que si, que le diga que si, que no me corte, pero es que.. el miedo me puede. - Porfavor , contestame, necesito saberlo. - Vamos _______ tu puedes, guiate por tu corazón.
www.twitter.com/SmilerAGL

No hay comentarios:
Publicar un comentario