sábado, 23 de febrero de 2013

Diario 16-2-13 (3)

Decidí salir un momento a la calle, mientras ellos seguían grabando, le hice un gesto a Álvaro de que salía un rato a la calle, el no estaba muy convencido pero al final me hizo otro gesto diciéndome "OK" y me salí, necesitaba tomar el aire, creo que lo único que me da miedo de lo que me pueda pasar es esa chica que esta como loca con Álvaro, no se entera de que él no quiere nada con ella, pero esta obsesionada, y no pienso dejar que esa tía  me lo quite, ni por un momento. En ese instante se me acercó una chica, era guapilla, era mas o menos de mi estatura, y yo la verdad es que la echaba mi edad. - Hola, perdona que me meta en tus pensamientos, pero, por que estas sola aquí? - Hola, ah, no por nada es que están unos amigos grabando dentro del estudio y me apetecía salir un poco a tomar el aire. - Me suenas de algo, y no se de que. - Bueno, mucha gente ya me conoce, y mucha de esa gente me odia, por ser la novia de Álvaro, Smilers de Auryn, no se si los conoces. - Si, si los conozco, si yo me considero una auryner, y yo a ti, no te odio, de echo me alegro, muchas querrían estar en tu lugar pero siempre nos alegramos por todas las auryners y se ha dicho que tu lo eras - Jolín  pues muchísimas gracias, de verdad, no queda mucha gente como tu, bueno, me presento, que maleducada, me llamo ______ y tu como te llamas? - Yo me llamo Cristina, puedes llamarme Cris. -Puedo hacerte una pregunta, un tanto aurynense? Al soltar esa palabra, las dos nos reímos  por que la palabra lo merecía. - Si, claro, dime. - Quien es tu chico preferido? - Si no se lo dices, te lo digo, me daría mucha vergüenza . - Soy una tumba, lo prometo. Y la hago el gesto de prometer, esos gestos que de pequeña lo significaban todo para nosotras. - David.. - Y.. que tiene de malo? - Pues mucho, vivo enamorada de una persona que en la vida se fijaría en mi, para mi es mi ídolo, lo es todo, con esa sonrisa que tiene, me hace feliz, hace que en mis peores momentos, saque una sonrisa, siempre. - Solo te voy a decir una cosa, yo era una fan, una simple fan, que moría por conocerlos y tan solo abrazarlos, y ahora, mírame donde estoy, nunca renuncies a tus sueños. Y la sonreí, en ese momento salio Álvaro del estudio, ya que tendrían un descanso, me supongo. - _____ estas bien? Oh, hola. - Si, estoy bien, mira, quiero presentarte a cristina, la acabo de conocer. Ambos se levantaron y se dieron dos besos, veía a Cris muy nerviosa, era normal, yo también lo estaría. - Hola Álvaro, me gustaría felicitaros por todo lo que estáis haciendo y a la vez consiguiendo, enserio, sois muy grandes. - No me digas esas cosas ahora que me emociono- Jajaja, perdona. La vi sonrojarse y yo solo sonreía. - Oye, enano, y por que no se viene con nosotros a comer por ahí, es una chica super maja y yo creo que ella, seguro que no tendría ningún inconveniente. La miré y la saque la lengua, ella ya sabía por que. - Por mi estupendo, se lo digo a los chicos, terminamos de grabar y nos vamos. Entráis u os quedáis aquí? - Ahora entramos, en 5 minutos nada mas. Álvaro asintió, le dijo a Cris que encantado de conocerla, se agachó,me dio un beso en los labios y entro. -Bueno, preparada para en poco, conocer a tus ídolos  y sobre todo a David? - Como se te ocurre decir eso de ir a comer con vosotros? tu sabes la vergüenza que me va a dar? no voy a poder decir nada, de verdad que te odio eh. - Sabes que no me odias, ademas, en lo poco que nos conocemos, ya me caes genial.  - Y tu a mi, de verdad, muchísimas gracias. - No agradezcas nada, anda. Vamos dentro? - Uff.. si, vamos. Me dio un gran abrazo, yo la intente tranquilizar y entramos, estaba temblando la pobre, iba a conocer a su ídolo, me identifico con ella, por que a mi me pasó lo mismo con Álvaro. Los vimos allí, dentro del estudio grabando, y nos saludaron los 5. Cris no sabía que hacer, estaba como de piedra, y lo único que pude hacer es pasar mi mano por delante de su cara, hasta que reacciono. - Venga, que no es para tanto, ya veras como todo sale bien. Ella asintió y nos sentamos en el sillón a esperar a los chicos, seguimos hablando, conociéndonos un poco mas y hablando de nuestras cosas, hasta que el momento mas esperado por ella, llego. Salieron los chicos. - Quien nos traes por aquí _____ ? - me dijo Carlos sonriendo. - Pues mirad chicos, esta es Cris. - Se presentó a Blas, a Carlos, a Dani, y este era su momento en el que me paré. - y David.. esta es Cris. - Me acerque a su oído y le susurre- "Es tu fan, cuídala  " Cris me miró con cara de pocos amigos, pero por dentro sabía que estaba sonriendo y agradeciéndomelo  - Hola Cris, encantado de conocerte, yo soy David, aunque eso creo que ya lo sabes. - No le hagas mucho caso Cris , es que hoy esta chisposo. - Dijo Blas riéndose  - Jajaja, no pasa nada, en..encantada David. Se dieron dos besos y veía a Cris en una gran nube, y, me fijé en que ambos se quedaron mirando y se pusieron ambos muy rojos. Álvaro me cogió de la cintura y me susurró en el oído.. -" llámame loco,pero tanto tu como yo sabemos que aquí va a ocurrir algo" - " Tanto se nota?" - Un poco, mira a David, y mírala a ella" - Puede ser.. - Bueno, vamos, que tengo hambre, vamonos a COMER. - grito Carlos. - Tu siempre comiendo, un día engordaras y te quejaras. - Le dijo Dani despeinando le  Bueno, nos vamos? Les dije yo, y David y Cris seguían mirándose, pero en cuanto nos fijamos en ellos, todos se dejaron de mirar, sonrojándose, mucho. Yo sonreí y me alegre.
www.twitter.com/SmilerAGL

No hay comentarios:

Publicar un comentario