Gu..a..u. - Fue el primero que hablo. - Como no me has dicho que lo haces tan bien? - Es que no lo hago nada bien. - Eh, no mientas que me enfado eh. - Vale vale, ya no digo nada.. - Le sonreí y le mire, y le besé. - Me da que tienes una contricante muy fuerte eh Blas, yo me pondría las pilas. Dijo Carlos y soltamos una risa todos. La siguiente que cantaría sería Cris, y eligio una canción muy buena de estos chicos, era super romantica, y esta canción se titulaba "Still" Si, todos conocemos esa canción que nos ha hecho sentir especiales alguna vez. Y así, cantaron todos, todos lo hicieron perfectos, es lo normal, estan en una banda, y antes de terminar el karaoke, decidimos cantar todos juntos "Heartbreaker" y como era lo normal, nosotras tambien tendriamos nuestro trocito de gloria, y la cantamos, lo pasamos bien, y no os lo podeis creer, fuí yo quien ganó el karaoke, Aun no me lo creo, y decidimos todos juntos que iriamos a la discoteca esa misma noche, asique Cris se despidió de David y de todos, y se fue a su casa a cambiarse, lo mismo hicimos nosotros, nos subimos a nuestras respectivas habitaciones, yo dormía con Álvaro, asique, era obvio que estabamos en la misma habitación en ese instante. - Que te vas a poner pequeño? - Pues no lo se, que me pongo? - Ais, ponte esa camisa, de color pastel que tanto me encanta tuya, y unos vaqueros mismos, pero, y yo, y yo que me pongo? - Con todo vas preciosa y lo sabes. - Ya, pero tendré que ponerme algo.. Hmm. YA SE. Cogí el vestido que me iba a poner y los tacones, y me metí en el baño. - eh, por que te metes en el baño, que quiero verte. - Ya, pero esto es una sorpresa, me veras cuando este totalmente lista. Él acepto, estaba deseando verme ya, y yo intenté darme prisa, me puse el vestido, era muy sexy la verdad, me puse los tacones, y empeze a alisarme el pelo, a pintarme los ojos, y bueno, esas cosas que se suelen hacer, ya sabeis, asique, me miré una ultima vez en el espejo. - Cierra los ojos Álvaro, y no hagas trampas eh. - Vale pequeña, ya los tengo cerrados. Le creí, confio en el como en nadie, y así fue como salí del baño y es cierto, tenía los ojos cerrados. - Ya puedes abrirlos. Y fue cuando los abrió y se quedo sin palabras, no dijo nada, lo unico que hizo fue, echarse hacia atras y sentarse en la cama. - Estas bien? estoy fea? me cambio en un momento. - No, ni te muevas, tan solo me senté por que me esta dando un infarto de lo que estoy viendo. Joder, estas increible. - Tu crees ? - Que si lo creo? . Le ví levantarse y acercarse hacia mi, me cogio de la cintura y me pego a el, acercandose a mi oido. - Estas preciosa, y si.. no nos tuviesemos que ir, ahora mismo, no responderia de mis actos.. - Tranquilo, queda mucha noche. - Le guiñe un ojo, tengo que admitir que me apetece mucho, y el se dió cuenta, por que se que el también lo esta deseando. Despues de eso momento, un tanto fogoso, bajamos con los demas, y los 4, también me dijeron que estaba cambiada y muy guapa. - Pues es mía chavales, asique, esta noche a ligar. - Dani seguro que lo intenta. - y tu, necesitas un milagro por mucho que lo intentes. Le contestó Dani a Carlos, y carlos no dijo nada, tan solo sonrío, y ya que estabamos todos, fuimos a buscar a Cris, David, casi se desmaya ahí mismo cuando la vió. Pero, volvió en si, y se subió al coche, y nos fuimos todos hacia la discoteca, llegamos y por fín entramos, empezamos pidiendo unas copas, para ir amenizando la noche, bailando, todos juntos en la pista de baile, pero, os acordais de ese mal presentimiento que tenía? pues ha vuelto, y cada vez mas fuerte, intente no darle importancia y lo unico que hice, fue besar a Álvaro.
www.twitter.com/SmilerAGL

No hay comentarios:
Publicar un comentario