www.twitter.com/SmilerAGL
miércoles, 27 de febrero de 2013
Diario 17-2-13
Estabamos ansiosos de saber que había pasado con Cris y con David, la verdad es que todos a pesar de bromas, nos alegrabamos un montón de David, se lo merecia. - yo tambien quiero. - Pues no te queda a ti, Dani. - Eh, no os paseis con Dani eh, que seguro que encontrará a la chica ideal. - Gracias _______ tu si que eres una amiga, no como estos tontos. Y nos reímos todo y vimos entrar por fin por la puerta a David, obviamente todos nos levantamos y fuimos hacía el, y le amasacramos a preguntas. - VAAAAAAALE, SI OS CALLAIS OS LO CUENTO. - JAJAJAJA sientate. Nos sentamos todos alrededor de el y nos lo empezó a contar, con todo detalle, había alguna que otra vez, que se ponía rojo, y nosotros le vacilabamos un poquito, pero yo en el fondo me alegraba un montón por el, y por ella, claro que si. - Y.. has quedado con ella? - Aun no.. - Y A QUE ESPERAS? a que las ranas tengan pelo o algo? - Pues.. no, pero no se si estará ocupada hoy o no. - Pues compruebalo. Le ofrecí mi movil y el lo cogío, todos le seguiamos mirando, pero se sintío intimidado y se fue a la cocina, nosotros con mucho sigilo, nos escondimos y le escuchabamos hablar. - Ehm, Cris, eres tu? soy David, nada, que solo quería decirte, que si te apetecia venir esta tarde con nosotros, aun no hemos planeado nada para hacer, pero cuando estes aquí lo podriamos pensar. Si? te parece bien? ehm, te parece a las 17.30 en nuestra casa? Vale, genial, te quiero mi niña. Y le observamos colgar. - Chicos, salid de ahí, se os ve la cabeza.. - Y salimos, riendonos y poniendonos un poco rojos - Es que no podiamos evitar saber lo que la decías. Dijo Blas. - Oye, oye, yo tengo una idea para esta tarde. - A ver, sorprendeme enana. Mire a Álvaro y le sonreí. - Y por que no hacemos esta tarde, en casa en plan de tranquis, un karaoke, con todo tipo de canciones y artistas, y si, vosotros incluidos? - Eh, me gusta idea, así sabreis que soy yo quien ganaré. Se empezó a crecer mucho Blas, asique le conteste. - Aun no me has oido a mi, asique no saques conclusiones erroneas. - Es cierto, no te he oido cantar aun pequeña. - Te sorprenderas, MUAHAHAHA. no, vale, es broma. - Apostamos algo? - Como que? - Dijo dani. - Pues, quien gane, le invitamos entre todos a una discoteca y nos vamos allí a darlo todo. - Venga, me parece bien. y asi fue como la apuesta quedó echa. Así paso la mediodia, y David estaba deseando de ver a Cris, Dani y Carlos, estaban viendo la tele, Blas, con el twitter, contestando a fans y Álvaro y yo, acaramelados en el sofa, dandonos besitos y ese tipo de cosas, mirabamos a David y veíamos que estaba deseando estar en nuestra situación pero con Cris. Y por fín, llamaron a la puerta, y no tardo ni un segundo David en abrirla, y ahí estaba, mirandola, no hizo otra cosa que cojerla de la cintura y besarla con todas sus ganas, obviamente, Cris se lo siguió. - Bueno, dejala que nos salude no, David? Le dije yo, me levanté y fuí a abrazarla muy fuerte. - Felicidades - Aun no me lo creo, de verdad.. Hola chicos. Los saludó con la mano y se sentó en el sofa, al lado de David. - Bueno, empezamos la apuesta? - eh, eh, me pierdo,que apuesta? - Ah, tu no lo sabes, hemos apostado a que quien gané en el karaoke, los demas le invitamos a una discoteca, a la mejor. - Vale, lo veo. - Bueno, pues quien empieza y con que canción? -Venga, empiezo yo. Ví levantarse a Álvaro, y le desee mucha suerte, aunque no la necesitaba. Y la canción que eligio, como no, era coldplay "The Scientist" La pusimos, y le estuvimos escuchando, hasta que terminó. - Yo te doy un 10 cariño. - Pues yo te doy un 6, nunca lo harás como yo. Dijo Blas. - Yo te doy un 7 (Carlos) - yo un 8(Dani)- Yo un 5, por que eres muy feo, es broma, te doy un 9. (David) - Y yo te doy... hmm, un 8 tambien. - Como se nota, que la unica que me quiere de verdad es ella eh. - y me dió un beso, que no me esperaba. - Venga, quien va ahora? Ah, una norma, a las dos chicas que ahí aqui, tienen que cantar obligatoriamente, una nuestra. - Vale, nos parece bien, ibamos a hacer eso igualmente. - Les dije yo, y me levante, era obvio que me tocaba a mi, y yo elegí mi cancion favorita, Stop & Listen, y empezé a cantar, esos 3 minutos se me hicieron cortisimos, y terminé y todos, se me quedaron mirando, sin soltar palabra alguna.
www.twitter.com/SmilerAGL
www.twitter.com/SmilerAGL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario